BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda 29.95€ coste de gestión, para línea que no es de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda a la hora de darme de alta en ADSL de Orange (me lo estoy pensando).

internet.orange.es/home/fibra-adsl

Dicen lo siguiente:

costes de gestión 29,95€ para nuevas líneas y no provenientes de Movistar
(solo aplicable a altas telefónicas)

Costes de Gestión si no tienes línea o la tienes con un operador distinto a Movistar tendrás que abonar 29,95€ + IVA en concepto de costes de gestión (solo aplicable a altas telefónicas)

  • Esta cantidad debe ser pagada con tarjeta de crédito/débito (son aceptadas todas las tarjetas de crédito o débito excepto la tarjeta American Express y Diners).
  • Esta cantidad no se devolverá en caso de cancelación del servicio, a no ser que ésta sea por motivos técnicos, no imputables al cliente

Entiendo que si desde una línea Jazztel contrato vía web el ADSL de Orange no se me cobrarán esos 29.95€ (+IVA) :-/

Gracias.

vukits

pagala...

pasar por Movistar es un coñazo..

yo ahora mismo les debo a Movistar más de 70€ por haber hecho la tontería esa..

katuflait

yo me di de alta hace 3 meses y no me la cobraron creo que estaba en promocion pero no lo vi hasta que le di a dar de alta en la web, entonces me salio detallada cuota de alta de linea 29,95 en promocion 0 euros, miratelo a ver si aun esta

ahora lo que te dice el amigo vukits parsar por telefonica es un coñazo aparte si te das de alta en orange todo, sin pasar por telefonica en una semana lo tienes todo funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta con orange,este sera el menor de tus problemas.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esos 29,95 se cobran para altas de lineas nuevas, es decir, numero nuevo. Si quieres mantener el número de telefono no podrías. Se te asignará otro.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer 12 de diciembre me dí de alta via web de ADSL 20 mb + llamadas, se trata de una nueva línea, no tenía anteriormente teléfono ni internet con ningún operador, y tal como indican:

costes de gestión 29,95€ para nuevas líneas y no provenientes de Movistar
(solo aplicable a altas telefónicas)

Por ser nueva línea, parece que sí me iban a cobrar los 29.95, pero parece que al haber realizado el Alta via Web, ha prevalecido lo indicado entre paréntesis:

(solo aplicable a altas telefónicas)

y no me los han cobrado. Asi que de momento bien jejeej

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que orange es la mejor compañía de españa. Viva españa !! Viva Orange !!

TheGoNReZ

Muy buenas. He estado leyendo el post porque estoy pensando en cambiarme a esta oferta también. Me he dado de baja de ONO...

Yo tampoco tengo teléfono, de manera que me tendrían que pasar un cable hasta mi habitación, dónde se encuentra mi ordenador. Tenía la misma duda que tú, pero la acabas de resolver.

Lo único es que yo pensaba ir a una tienda Orange a que me gestionaran allí el alta, así, si tengo algún problema, iré a esa tienda y le reclamaré a la chica que me ha realizado el alta.

La pregunta que me ha surgido ahora es, si yo voy a la tienda, se supone que ella realiza la gestión por web, entonces, ¿Tampoco me cobrarán los 29.95€, o sí?

De paso si lees esto (me refiero al que acaba de contratarlo) comenta que tal te va porfavor, así me hago una idea.. Gracias!

P.D: se supone que mañana es el último día, pero no sé si contrataré mañana, así qué, si se pasa de la fecha límite unos días, ¿me podrán hacer esta oferta?

Gracias de nuevo!

🗨️ 1
TheGoNReZ

Hola de nuevo. Hoy he ido a la tienda a preguntar por la oferta.

Primerament, en mi zona solo me pueden dar 6 Mb, de los cuales te llegan muy pocos. Luego, según tenía entendido, si eres cliente te cobran 15.90€ + 15€ de cuota de línea + 18% IVA.... pues no sólo tienes que ser cliente, sino que tienes que tener una tarfia plana de móvil, que tiene que ser como mínimo, Delfín 20, León 24 o Panda 20... creo recordar.

Total, que no es la más barata, sino que viene a ser igual de cara que todas y encima da problemas técnicos... Te cobran 20€ de tarifa plana + los 31€ del ADSL... 50€ te sale la gracia.

Resumiendo, no me doy de alta en Orange y sigo buscando ofertas... ¡Ah! si quieres que te instalen el cable por dentro de casa (que te lo lleven hasta la habitación que tu quieres), te lo cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo me he intentado darme de alta en el servicio ADSL 20 mb + llamadas de orange pero resulta que tal y como ellos me indican " por causas ajenas a ellos no pueden darme de alta".

Resulta que no hay sitio en la caja y no me pueden dar de alta la linea , a si que tengo que darme de alta yo con movistar con lo que el alta gratis ya no me saldria , además no se si tengo que tener una permanencia con telefonica.

Alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo y como lo soluciono.

Gracias