Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda

hola

Dispongo de una linea ADSL y teno previsto hacer un cambio de domicilio, he pensado en dar de baja la linea ADSL,, mi duda es si es necesario hacer el aviso ese de lso quince dias o la ser un traslado (tengo entendido que hacen una baja y luego alta guardando numero) y dar de baja la linea durante el traslado ya se eliminaria el ADSL si ntener que dar el aviso a TERRA

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede que no me haya explicado bien, lo que quiero es…

Puede que no me haya explicado bien, lo que quiero es aprovechar el proceso de cambio de domicilio para dar de baja el ADSL no quiero continuar con ella, la duda es si al pedir traslado no hace flata que avise a la compañia de ADSL (TERRA), para no incumplir reglas de esas d los 15 dias
        Si no tnego mal entendido en el trasald ose itnerpeta como una baja + un alta y guardan numero de manera que al dar una baja la ADSL se perdera y de esta forma me ahorro lo del fax y pagos adicionales
        Es realmente asi ?

• Cerrado

A ver, entonces lo tuyo no es un cambio de domicilio...…

A ver, entonces lo tuyo no es un cambio de domicilio... Vamos, sí que lo es, pero en realidad es una baja definitiva.
          ¿A qué te refieres cuando dices que te quieres ahorrar el fax y gastos adicionales? Si te refieres a la penalización por estar menos de 2 años con ellos, no creo que te la quiten, porque no vuelves a dar de alta el ADSL.
          En resumen, como ya te han dicho, debes avisar a Terra.

• Cerrado

No tendre penalizacion porque hace mas de 3 años que estoy…

No tendre penalizacion porque hace mas de 3 años que estoy con ellos, lo evitar el fax y todo eso lo decia para evitar problema, ya sabemso como trabajan (dicen que no han recibido el FAX y cosas asi) la duda estaba si al hacer un traslado de linea, croe ke se comporta como una baja + alta, y por el hehco de estar temporalmente de baja (el tiempo del traslado) esto obliga a dara de baja el ADSL de Terra automaticamente ahorrandome lso tramites yo ?

grcias

• Cerrado

[Editado 28/08/04 14:56]

Es que noives exxactamente lo mismo. Terra espera que cuando…

Es que noives exxactamente lo mismo. Terra espera que cuando tú vayas a hacer un cambio de domicilio se lo notifiques cuando Telefonica te haya dicho ya el nuevo número de teléfono. Es decir, aunque llames diciendo que te cambias de casa y tal igual no te hacen ni caso. Lo mejor es que les mandes el fax y punto. Claro que te puedes arriesgar y esperar que no te facturen el adsl desde el momento en que dejes de tener línea telefónica... Pero esto último no sé si es posible.

Otra cosa: ya te diré a últimos de septiembre (el 21,para ser exactos) si me dicen que han recibido o no mi fax de baja. Por lo menos, tengo el registro del fax como que lo han recibido.