Alguien sabe si desde la centralita o algun servidor esta configurado para que en mi linea se utilize router o modem y asi trabaje de un modo u otro segun lo que se tenga??
Asias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Duda
Si lo dices por las ofertas de 256k de jazztel que difieren entre router y modem, decirte que la oferta de router es la tarifa normal. En esta se añaden ciertos extras a la conexión como más capacidad de la cuenta de correo y disco, etc.
Seguramente el bonificar el modem será porque el soporte técnico de routers es mucho más complejo, sobretodo si tenemos en cuenta la diversidad que existe en este momento. Aunque fijaos que la opción modem está más limitada en cuanto a extras.
En el apartado técnico decir que para identificar si una conexíon utiliza un router o un modem sería un gasto bastante inútil por su parte. Aunque si os decantais por la opción modem y después utilizais un router espero que no useis las llamadas al servicio técnico para configurarlo :-P
Lo decia porque las dos primeras semanas con el router funcionaba perfectamente. A partir de mas o menos llegarme el modem la cosa empezo a ir mal. Ahora con el modem no tengo problemas de sincronizacion en cambio con el router muchas veces no sincroniza. Y la verdad es que estoy bastante mosca y bastante harto de llamar a jazztel y de enviarles mails a los de zyxel
Fija todos los valores del router con los proporcionados por jazztel y no dejes ningún parámetro en modo autoconfiguración como ocurre en muchos routers.
Que quieres decir con autoconfiguracion???
La configuracion la he mirado mil veces y no veo nada raro