BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo contratado Tele2 6 megas de los cuales me llegan 3 y medio. Hace año y medio llamé para pedir que me pasaran a 20 megas y me dijeron que mi central no estaba lista pero que en unos meses lo estaría y automáticamente me pasarían a los 20 megas. Y sigo igual, y no sé si es porque realmente la central no está preparada o no les da la gana cambiarme. Mi central es Barcelona - Sant Pau. ¿Alguien sabe si está preparada para los 20 megas?

vukits

¿puedes enchufar un router adsl distinto y pegar aqui las estadisticas adsl?

WiLZy

Sí, estaría bien que pegases los valores de SNR y demás, pero si de los 6000 teóricos sincronizas a 3500 Kbps... no te esperes mucho más.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero gracias por contestar. He conectado el Zyxel 643 que tenía de Telefónica y he sacado los siguientes datos:

Upstream Noise Margin:

relative capacity occupation: 91%

noise margin upstream: 16.0 db

output power downstream: 20.0 dbm

attenuation upstream: 23.5 db

Downstream Noise Margin

relative capacity occupation: 99%

noise margin downstream: 15.0 db

output power upstream: 12.0 dbm

attenuation downstream: 39.5 db

Espero que sirvan.

🗨️ 8
vukits

con el snr al alza que pone Tele2, te llegarían entre 8 y 9M , en condiiciones ideales ;) (i.e., su puedes, contrata los 6M nada más).

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo. Y tengo contratados 6 megas, si me cambiaran a ADSL2 podría tener esperanza de al menos conseguir el doble de bajada pagando lo mismo, y eso ya es una buena ganancia. Llamaré esta semana a ver lo que me dicen, me queda la duda de si mi central está adaptada para los 20 megas de tele2.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 6
vukits

¿Cómo que el doble? :P te he dicho 8M, chaval :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez