BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con 2 D-Link DWL-2000AP+

SandMan1

Hola a todos, este es mi primer post en el foro de bandaancha.st, asi que un saludo y felicitaciones a todo el equipo de bandaancha.st.

La duda que tengo es sobre los DWL-2000AP+. Tengo 2 en casa, conectados al PC de escritorio y a un portatil. La red funciona perfectamente, pero veo que la red local va un poco lenta. Internet funciona a una velocidad aceptable (ADSL 256/128 en el PC) pero al transferir archivos de un PC al otro va demasiado lento.

Les he configurado a los 2 el mismo SSID y el canal es el 6. Tengo activada tambien la encriptacion WEP a 128bits. El punto de acceso principal (el que esta conectado al PC de escritorio) esta configurado como "Access point" y el secundario con "Wireless client" asociado con la direccion MAC del primario.

Yo al principio pensaba que influia la distancia de los dos puntos de acceso (unos 300mts), pero con los 2 D-Link's dentro de casa en habitaciones diferentes tambien va igual de lenta.

Y como estoy "un poco pez" en esto de wireless no me aclaro con tanto parametro de configuracion. A ver si alguno de vosotros puede aclararme la duda.

Muchas gracias por adelantado. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arxus

pues si te va lento, es pq las redes wireless son asi, aun no han llegado a la velocidad a la q llega una red por cable. Tus APs en concreto llegan sobre 36 mbps, es decir, unos 4,5 mb/s... q comparado con los 13 del cable... es un poco lento, mira tu transferencia si llega a esa velocidad con el dwmeter o sino con el de windows y haciendo calculos con tantos por cientos y eso...Espero q te vaya bien con tu wireless y sigamos apoyandola entre todos, un saludo. ;-)

🗨️ 1
SandMan1

...ojalá :(

Para pasar un archivo de unos 4,5 Mb tarda mas de tres minutos. Por eso digo que va lento.