BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda entre 2 antivirus rapida.........

Titu

me acaba de surgir una duda y es la siguiente... x motivos q no vienen al caso tuve a formatear y se molvido poner el norton 2002 ORIGINAL q tengo.... pero buscando x el burro mencontrao con el NORTON 2003.entonces nose q es mejor

2002 ORIGINAL o 2003 pirata del burriko. q harias?????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Acaso el del 2002 no se actualiza automaticamente, el del 2003 hace que salga del ordenador un brazo y te baja la bragueta cuando vas al baño? No entiendo la mania de tener la ultima version solo por tenerla sin saber que diferencias hay, la cosa es tenerlo no? entonces para que preguntas?

🗨️ 1
Titu

q grosero eres xaval.................................hay formas y formas.....
No te voy a cnt xq seria ponerme en a tu altura y me niego..

Bueno , ha sido un placer hablar contigo.........

EddieL

Yo pienso que el 2003 llevará alguna mejora con respecto al 2002, pero si yo fuera tú, me ponía el 2002 que para eso lo has pagado, y si te has registrado tienes 1 año de asistencia técnica y actualizaciones y demás cosas no? otra cosa es que se te acabe ese primer año y te pidan pasta por renovar la licencia de usuario que no sé si ocurre con el Norton pero sí pasa con otros, entonces sí que probaba con el 2003.

Otra solución sería poner el 2003 solo si tienes el crack que no te joda el norton al mes o los 45 días que dan para probarlo porque sería de tontos, teniendo el 2002 totalmente legal.

Por cierto, yo tengo el 2003 y va muy bien, pero no tengo ni idea de como iba el 2002 porque no lo he llegado a usar.

Ahora tú decides que mejor que tú no sabe nadie como te iba con el 2002.

Un saludo.

Eddie L.

🗨️ 2
Titu

Gracias x tu opinion me ha servido de mucho. y no como otras..........

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Yo agrego una opinión más: Tenía funcionando el Norton Antivirus 2002, pero estos últimos días venía teniendo problemas, por ejemplo cuando lo tenía activo y protegiendo el Edonkey me salía Firewalled. Desinstalé el Antivirus y el Burrito volvió a funcionar. Bajé el 2003 que viene con el System Works (la version de Spanishare) y hasta ahora (solo 24 horas después) está funcionando todo bien. Antivirus+Utilities+Edonkey. En mi caso, creo que se justificó el cambio, y no por simple manía de Tener lo último, sino porque era una opción valedera de solucionar un problema con un programa tercero.