BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber si tengo fibra directa o indirecta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Escribo para que alguien me aclare una duda que tengo.

Tengo contratado fibra de telepuerto real en puerto real,(empresa local) 30/30, bien, hago los test de velocidad y dan tanto en subida como descarga 28-30 mb aproximadamente, pero a la hora de las descargas directas no pasan de 2,9mb......me extraña porque vengo de vodafone de hacerme la portabilidad que tenia 50/5 y las descargas directas eran hasta más de 5mb....tengo el xp sp3 será eso?, incluso probado en un portatil con windows vista 8.1 con tarjeta de red gigabite y daba tambien 2,9 mb......jeje, tengo fibra indirecta o directa?, gracias.

sierpinski

XP SP3 y Vista, te mueres, jajaja

2,9 MB/s es razonable si tienes 30 megas... es una diferencia del... 3%?

tutatis

Hombre, yo creo que ya es hora de que cambies de s.o.

De todas formas con 30 megas que descargues a 2.9 es totalmente normal, yo con 50 cojo unos 6 mb/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, éste sólo lo tengo para lo básico, ya tengo otro con w7 64 ultimate para juegos, que incluso éste tambien me descarga a 2,9..jajaja, esa era mi duda, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Compra un ordenador como Diós Manda!!!!!! Compra un Apple Mac: un MacBook Pro o un Mac Pro, si prefieres un equipo de escritorio. Todo lo demás es tercermundista y de pobres.

🗨️ 2
mceds
1

Señor Cook: le recordamos que Bandaancha.eu pone a disposición de las grandes empresas unos banners publicitarios por asequibles tarifas mensuales. No hace falta que escriba como fishmouth.

También le recordamos que se ha saltado varias clases de español, circunstancia que comienza a notarse.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias señor..... tendras dinero pero educacion 0, yo solo preguntaba, pero dada su respuesta se da uno cuenta de como es....un saludo.