BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

duda

Moisfd

Hola,tengo una duda en mi edificio nos an echado al buzon pubicidad de jazztel de que ya tenemos fibra en el edificio para contratar 30 megas. Al dia siguiente comprobe cobertura con movistar fibra y me dicen que no ay en mi edificio.

Jazztel no usa la misma fibra que movistar?

BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Moisfd
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Pazztel no ofrece 30 megas en FTTH,lo que te están ofreciendo es VDSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ofrece 30 megas FTTH usando NEBA en algunos sitios... lo que no envia cartas diciendo que se puede contratar esto hasta donde yo se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos aqui nos an echado en todos los buzones ya puedes navegar con la fibra de jazztel en tu edificio y abajo viene precio 30 megas con telefono y tal.

soulreaver

hola, la oferta de jazztel es minimo 50 megas en ftth, y tienen su propia red de fibra, lo que pasa es que os quieren enganchar cvon un adsl a maxima velocidad y os dicen luego que la fibra falta poco para tenerla, y que os ahorrais dinero y mil historias para teneros cazados.

asi es jazztel y como trabaja con engaños y promesas.

saludos

pd.: jazztel no se somete a arbitraje de consumo, asi que olvidad reclamr y que os salga bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Que yo sepa hay una oferta de 20 megas por fibra óptica sin móvil.

🗨️ 2
soulreaver

si claro yo me refiero a los combinados

soulreaver

y te voy a decir otra cosa mas, lo que jazztel publicita son los combinados, y es lo que te ofrece cuando te llaman o viceversa, una conexion economica como esos 20 megas hay que buscarla.

saludos super

Moisfd

Gracias a todos por la ayuda. Duda solucionada.