BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda

law12
Publicado: Mar Dic 13, 2011 7:24 am

Hola a tod@s

Tengo la linea de 24 MB con euskaltel y me ocurre una cosa que no entiendo, a ver si podeis ayudarme.

Resulta que desde hace un par de semanas la linea me iba muy mal, total que ayer llame al servicio tecnico de euskaltel para que me diesen algun tipo de solucion.

Me levanto esta mañana, hago un test de velocidad y la linea va perfecta. Sin embargo, esta tarde, a eso de las 7, de repente otra vez va mal.... Pues nada llamada a euskaltel otra vez. Me dicen que haga un test de velocidad (www.testdevelocidad.euskaltel.com/).. lo hago y me da 8 megas y me contestan que la linea esta bien que para ellos una linea de 24 MB tiene que dar como minimo 8 y como los da pues no hay problema....

He apagado, reseteado el router y nada.

PD: Los test de velocidad los hago conectado un ordenador al router con cable.

Un saludo y gracias por la ayuda.
pacos

No eres el primero que le pasa ni tampoco serás el ultimo que desde hace uso días abre tema en el foro sobre lo mismo. Ya eres uno mas en el club, respuestas es lo que busco yo sobre lo mismo y no tengo explicación, serán las ratas que se comen el cables y de hay se producen micro cortes, yo también abrí tema titulado

Caaaaansaaadooo.... hace pocos días.