BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

una duda

BocaDePez
BocaDePez

tengo desde hace tiempo el tdt normal de euskaltel y hace dos semanas me abone al paquete de 80 canales con el deco hd el caso es que el servicio de 80 canales me los pusieron al momento y por el deco hd tenia que esperar unos dias bueno pues he estado viendo estos dias los 80 canales con el deco normal y el caso es que ayer me llego el deco hd lo instale y todo fenomeno los canales hd de fabula el caso es que cuando me voy para la habitacion a ver la tv con el deco normal me a desaparecido la promocion de los 80 canales y solo se ven los normales que veia antes de abonarme y mi pregunta es si esto es normal?que teniendo los dos decos de euskaltel no pueda ver los mismos canales en uno como en otro quitando los de hd claro

salu2

Jins

Por lo ke te entiendo estabas viendo los canales al migrar a HD sin contratar la multitele, no? Date cuenta de ke deco es deco+tarjeta, en el momento ke te instalan los 80HD es eso lo ke tienes contratado, si kieres verlos todos necesitas la multitele. La migración es al momento, pero no puedes ver HD hasta ke no te llega el deco HD, hasta entonces, desde la migra hasta ke te lo llevan ves en SD, cuando te lo llevan en HD pero sólo en el deco ke tienes contratado, en el otro, la TV digital básica a no ser ke solicitaras lo contrario...

Espero haberme explicado

BocaDePez
BocaDePez

perfectamente jins gracias