BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola os escribo desde Granada. Os pongo en antecedentes, somos cuatro compañeros en un piso de estudiantes. Vivimos cerca de la facultad y ademas tenemos una biblioteca, en ambas tenemois acceso autorizado al wifi. Ahora el dilema, queremos pillar la wifi desde el piso, eso lo haremos con una antena en una ventana o un balcón, pero el verdadero problema es que somos cuatro portatiles, mas el de algun amigo cuando nos visita. Cada uno estudia en su cuarto y queremos algo que repita la señal de la antena dentro del piso para que cada uno pueda tener acceso a internet de modo wirless. Por descontado no podemos hacer agujeros ni meter cables por los tubos de la electricidad y un hub con los cables tirados por el suelo no nos hace gracia. Alguna solucion medianamente barata, pues aunque partimos a 4 la economia no anda muy allá.

Un saludo y gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

contratad un adsl en condiciones, de 40 a 45 euros teneis uno, y claro como teneis que partir, a diez euritos cada uno, os quitais dos cubatas y teneis internet para un mes.

Hay que pensar un poco, y dejaos de aparatejos...

A estudiar....

🗨️ 1
DCC

Gracias por el consejo papá de pensamiento andamos bien un poquito mas que el necesario para pasar el día. No sabemos por qué solo nos pueden dar 6Mb, hemos consultado con varias operadoras de ADSL y seria eterno con cuatro portatiles. En la universidsad la banda es mucho mas ancha.

vukits

necesitas un repetidor universal..

usa el buscador del foro..