BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda?

BocaDePez

me podria alguien decir si me pueden cambiar la comfiguracion de mi router mi compañia adsl.lo que quiero decir esque configuro mi router y el mismo dia me va de lujo pero al dia siguiente me funciona mal...las configuraciones las hago para mi ps3,ip fija,dmz,qos.y me va de maravilla ese dia.otra cosa que me ocurrio es la configuracion por cable para mi ps3, y cuando note que ya no me funcionaba bien conecte mi portatil por la misma salida donde tenia la play y no podia conectarme a internet me ponia (red no identificada) y no podia navegar y sin enbargo la play si podia jugar online...son algunas dudas que tengo aver si me pueden ayudar (gracias)

BocaDePez

No soy experto , pero yo probaria:

1. Cuando probaste el portatil con la conn. de la PS3, puede ser problema win y el DHCP, que la ip estubiese asignada, ese puerto tubiese vinculada la MAC del PS3 (o algo asi) ... en otras palabras seguramente esa prueba no fue concluyente.

2.- Yo tmb tengo problemas de conn. con la PS3, puntuales..sobretodo navegando...nada que no arregle un buen reset de la PS3 , por lo que creo q es mas problema SW (o firmware) de la PS3

3.- La calidad de la conn. ADSL es un cachondeo , cuando de dieron de alta era XX, al cabo de una semana X (la mitad), revisando cables, conn, PTR y otros inventos al final vi que dependia del humor de la 'centralita' .. Ni idea que puede ser, igual sobrecarga, apuntate en una libreta cuando te falla mas aver si encuentras algun patron (fin de semana, horarios oficina,etc..) que pueda verificiar esa hipotesis.

Suerte!

BocaDePez

Ops , me olvide contestar lo principal, en Jazztel tengo opcion para descargarse configuracion desde un servidor de la compania predeterminado. El mismo JazzTel permite escoger configuraciones desde su Web. Por lo que posible si es, aunque accediendo como admin seguramente podras desactivarlo en caso de existir.

Aunque recuerdo que hace años, el firmware del router de Telefonica estaba retocado de tal manera que para acceder realmente como admin tenias que conectar via puerto serie.

🗨️ 8
BocaDePez

si tengo telefonica 10mg,router comtrend 5361 rohs o algo asi,de estos ultimos que estaban entregando blancos.adcedo a el con 1234,1234.he leido muchos tutos por lo de las configuraciones de router,y segun dicen que no esta mal se configura bien y tal.pero claro no llego a tanto como otros expertos.. se podria de alguna manera el no dejar que desde el isp dejaran de toquetear el router(estoy mosqueado con eso)jajajaja,me comentas hacerle un reset a la play por hay no he visto nada vamos que no estoy puesto con eso,no se borra nada de lo que tengo descargado verdad en la play,y me podrias decir como se hace.y por lo q entiendo q me dices hay otra manera de entrar al router q no sea por 1234,1234 explicame...(gracias)

🗨️ 7
BocaDePez

No se si es extactamete igual, seguramente muy parecido: Seis dudas sobre algunos ajustes del Comtrend 5361

Fijate si tienes algo en Advanced Setup/Auto Upgrade , donde yo tengo tftp.jazztel.com para actualizaciones remotas, borrando esta url o poniendo a 0 el tiempo entre actualizaciones tendria que borrarse.

Puedes acceder al router via web, via telnet , via ftp (Ftp firmware update utility),etc... y la anecdota que comentaba de hace años (puerto serie) que habia un segundo nivel de acceso si conectabas directamente, hoy en dia seria usb obviamente, pero no creo que continuen reprogrmando a 'medida' los firmwares a dia de hoy.

En todo caso , desde Management -> Acces control, donde gestionas los servicios del router ( web,telnet,SSH,etc..) desactivando visibilidad para la WAN (exterior) tendrias que poder bloquear qualquier tipo de acceso remoto externo.

Reset en la PS3 me referia simplemente a apagar/reencender :D

🗨️ 6
BocaDePez

hola? si el fimware que tengo es ese que me mandas en el enlace,probare lo que me dices y ya te comento.otra pregunta que test de velocidad es fiable yo suelo usar speentest,y el vuestro,como es posible que alguna vez con el vuestro me de medidas como 24mb si tengo contratados 10mb la subida mas o menos siempre igual...bueno muchas gracias aver si lo soluciono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez