BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda?

BocaDePez

me podria alguien decir si me pueden cambiar la comfiguracion de mi router mi compañia adsl.lo que quiero decir esque configuro mi router y el mismo dia me va de lujo pero al dia siguiente me funciona mal...las configuraciones las hago para mi ps3,ip fija,dmz,qos.y me va de maravilla ese dia.otra cosa que me ocurrio es la configuracion por cable para mi ps3, y cuando note que ya no me funcionaba bien conecte mi portatil por la misma salida donde tenia la play y no podia conectarme a internet me ponia (red no identificada) y no podia navegar y sin enbargo la play si podia jugar online...son algunas dudas que tengo aver si me pueden ayudar (gracias)

BocaDePez

No soy experto , pero yo probaria:

1. Cuando probaste el portatil con la conn. de la PS3, puede ser problema win y el DHCP, que la ip estubiese asignada, ese puerto tubiese vinculada la MAC del PS3 (o algo asi) ... en otras palabras seguramente esa prueba no fue concluyente.

2.- Yo tmb tengo problemas de conn. con la PS3, puntuales..sobretodo navegando...nada que no arregle un buen reset de la PS3 , por lo que creo q es mas problema SW (o firmware) de la PS3

3.- La calidad de la conn. ADSL es un cachondeo , cuando de dieron de alta era XX, al cabo de una semana X (la mitad), revisando cables, conn, PTR y otros inventos al final vi que dependia del humor de la 'centralita' .. Ni idea que puede ser, igual sobrecarga, apuntate en una libreta cuando te falla mas aver si encuentras algun patron (fin de semana, horarios oficina,etc..) que pueda verificiar esa hipotesis.

Suerte!

BocaDePez