BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

una duda

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es un foro de comerciales de euskaltel o pertenece a una subcontrata, quiero decir sois trabajadores de euskaltel o una puta subcontrata xD.

PD: ya me funciona la conexion

PD2: Al del mando de euskaltel que pasa te aburres en el trabajo. Igual hay que hablar con euskaltel o mejor con la subcontrata xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, buenas, me gustaria saber, tu que has abierto el hilo, ¿que vendes? ¿eres comercial de alguna compañia? ¿que vendes?

jonnysword

No somos comerciales de euskaltel ni mucho menos, aunque aquí si que hay currelas de Euskaltel, yo, por ejemplo, y Txus007, e Inar, y Bilbokoa, y Katxis, y muchos mas somos sufridores pagadores de esta empresa txupaeuros que es la Empresa cuyos productos de telecomunicaciones para el hogar son los mas caros de Euskadi, España y probablemente de Toda Europa

Un Saludo bocachancla ip 85.84.207--

Stan

Pero tu, de donde coño te has caido?

BocaDePez
BocaDePez

mira claro que habra trabajadores de euskaltel igual que puede haberlos de telefonica o de cualquier empresa. pero eso no te da derecho a expresarte asi, ah espera dejame pensar... perdon ya estoy aqui que he pensado mucho. lo que te pasa es que te vales del anonimato de una cuenta de invitado para decir cuanto te viene en gana. sea de euskaltel o de una subcontrata esa gente merecen un respeto. si no te gusta como actua euskaltel pues lo comentas no la contrates y punto pero ellos como trabajadores no te han hecho nada. por cierto si yo tb uso la cuenta de boca de pez pero al menos no lo hago para insultar a quienes muchasveces con su tiempo y altruistamente colaboran en este foro ayudando a otros por la cara. o sino aportando informacion de lo que puede llegar. a los que pertenezcais a euskaltel o sus subcontratas gracias por vuestra colaboracion y a este si teneis su ip y es de euskaltel lo chuleais un rato cuando noteis que tiene mucho trafico, que seguro que esta o jugando o bajando cosas y es cuando mas duele

area2007

Hola a todos y todas :

Lo primero que quisiera decir es que me parece que se puede uno pronunciar o decir o espresar de otra manera .

Esdecir si no estas contento con euskaltel , tienes todo el derecho de quejarte , pero siempre con el respeto y la educacion y no metiendote con nadie ni de aqui ni de ningun lado .

Yo creo que se puedo escribir tu mal estar pero educadamente y sobre todo no insultar ni nada parecido a nadie .

Si ves todos mis escritos veras que no soy mas que un usuario mas de euskaltel .

Por favor por el bien de todos espresa tu enfado con educacion y sin meterte con nadie .

Mi opinion personal y solo mia es :

Gracias a la gente de este foro he aprendido muchas cosas , ma han ayudado un monton ,y los moderadores tambien me han ayudado y enseñado un monton .

Gracias a la gente de aqui me entero de muchas cosas sobre euskaltel , que si no fuera por este foro y su gente y moderadores , casi seguro que no me enteraria ni de la mitad de las cosas.

Simpre que he solicitado ayuda me han ayudado tanto la gente del foro , como de los moderadores .

Todabia recuerdo mi primera pregunta que enrealidad eran un monton de preguntas y me ayudaron en todas y cada una de las preguntas y eso que eran un monton , pero monton .

Por eso mi agradecimiento a la gente de este foro y sus moderadores .

Yo tambien tengo ultimamente problemas con internet :

Ami no se me corta la conexion , pero para ver videos en yourtube no va fino , aveces las descargas tambien bajan su velocidad y jugando tanto en pc como en xbox tampoco va fino .

Espero que sea poco tiempo estos problemas ya que hasta hace poco nunca he tenido ningun problema con la conexion de internet , pero en los ultimos meses tengo estos problemas .

Como ves tampoco estoy contento y espero que empiecen a solucionar estos problemas que tengo tanto juegos online ( pc , xbox360 ) , youtube , y descenso drastico en descargas.

Repito muchas gracias a todos tanto usuarios y moderadores .

inar

Vayamos por partes:

Esto es un foro de comerciales de euskaltel

No.

pertenece a una subcontrata

Tampoco.

quiero decir sois trabajadores de euskaltel

Qué más quisiera Euskaltel que tener a muchos de los usuarios de este foro trabajando con ellos :D

una puta subcontrata xD.

No, ya te he dicho que subcontrata no hay ... y putas tampoco (que yo sepa)

PD: ya me funciona la conexion

Me alegro

PD2: Al del mando de euskaltel que pasa te aburres en el trabajo.

No. Ha venido aquí a exponer su duda, comentario, lo que sea. Tú, en cambio ... todavía no sé a qué has venido con este tema, pero lo intuyo.

Igual hay que hablar con euskaltel o mejor con la subcontrata xD.

Sí, en el 1717 seguro que te atienden. Prueba a ver.


Bueno. Pues satisfechas todas tus dudas existenciales, lo mejor será finiquitar este tema ya que, una de dos (o ambas):

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que trata este foro y solo busca confrontación.

o

Tu comentario es una especie de queja de algo, y como tal su sitio es el tema de sugerencias, el foro Comunidad, o el Google y a buscar allí lo que sea que andes buscando. Suerte.

Saludos y cierro.