BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UNA DUDA

maite33

¿Me van a cobrar el 2.95€/día si el modem USB está dentro del router y sólo uso internet desde mi casa?

Hola

Estoy discutiendo con Vodafone porque no me han entregado el teléfono Panasonic fijo incluido que iba en la oferta, así que de momento sólo tengo internet que funciona correctamente, y hasta que se solucione el tema del Panasonic, para poder usar el tfno fijo, he enchufado un teléfono de telefónica que tenía en casa. Funciona correctamente, pero tengo el modem USB, con su tarjeta SIM, enchufado en el router. Tengo 2 preguntas:

1. ¿Puedo quitar el modem del router? ¿el teléfono fijo seguirá funcionando si lo hago? (el técnico de telefónica ya me ha puesto la línea, y para usar internet ya no me hace falta enchufar el Modem USB al router).

2. ¿Me cobrarían los 2.95€/día que se cobran por el uso del modem fuera de casa si sólo está enchufado al Router doméstico y no lo enchufo al ordenador portátil para navegar de viaje fuera de casa?

Muchas gracias

Mocho

El usb conectado al router funciona como backup gratuito, no te van a cobrar nada si lo usas de esa forma, pero solo se va a conectar en caso de fallo de la conexión por cable. Recuerda que hay una oferta por la que puedes usar el modem usb donde quieras hasta el 31 de agosto totalmente gratis.

Mientras funcione el adsl no hace falta dejar puesto el 3G, yo lo tengo guardado en un cajón y solo lo pongo si hay algún corte de servicio, que en mi caso han sido dos veces en 19 meses.

🗨️ 2
maite33

Gracias. ¿Me funcionaría el teléfono fijo de telefónica sin el modem puesto en el router?

🗨️ 1
Mocho

Sin problemas, la voz también va por el adsl. Al router puedes conectar cualquier teléfono, si no consigues que Vodafone te lo envía cualquier inalámbrico vale.

BocaDePez
BocaDePez

ola,keria sber si teniendo el modem usb de vodafone conectado al ruter...es necesario q la luz parpadee ? (la del modem usb) o si parpadea es q m stan cobrando ? es q,q yo recuerde...antes no parpadeaba,no sé !..me he fijado hace 2 dias... xD

Gracias x vuestras respuestas.

Saludos !

🗨️ 1
Mocho

Parpadea porque ha detectado una red. Cuando se conecta la luz se queda fija.

Mientras esté conectado al router en ningún caso te van a cobrar nada.