BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una duda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Hoy me han instalado los 6 megas+linea y llamadas, me ha dicho el técnico que en una semana me llaman por el tema de la portabilidad, me imagino que ONO habrá pedido la baja a Telefónica, porque si no les mandaré un fax por si las moscas, ahora lo que no se es si mis llamadas siguen siendo gratuitas ó no.

Gracias por anticipado

redline2001

Lo siguen siendo si te refieres a las llamadas a fijos nacionales :)

BocaDePez
BocaDePez

No mandes ningún fax ni solicites nada. La baja DEL FIJO des automática al hacer la portabilidad. Si te das de baja antes, perderás el número.

Respecto al adsl, si lo tienes contratadao con telefónica, tampoco tienes que hacer nada. En el caso de tener un alternativo, si que tendrías que tramitar la baja con él.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, ya me quedo más tranquila, si las llamadas son a fijos.

🗨️ 1
LzO

Lo que tienes que hacer es esperar a que la portabilidad se haga efectiva, antes te llamará telefónica para verificar si es cierto que ONO está autorizado a portar tu numero, les dices que si claramente y cuando ya tengas el numero portado, llamas a telefonica y les dices si queda algo pendiente o hay que dar de baja algo y tal.

Si tienes un telefono en alquiler te diran que te lo quedes por 3 o 4 euros o que lo sigas teniendo en alquiler y listo.

Pero tu no hagas nada, no muevas ficha que sino pierdes el numero.