BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda

antizp-2007

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro, y futuro nuevo abonado a ya.com. Pero tengo un mar de dudas:

Yo actualmente estoy en telefónica, y el viernes me llamaron de ya.com haciendome una oferta mediante una portabilidad. Ellos me gestionaban la baja con telefonica y el alta en ya.com, sin tenerme que preocupar de nada y me repitieron por activa y por pasiva que en 15 dias recibiria el nuevo router-wifi y que en ningun momento se me iba a interrumpir la linea telefonica, ni adsl, ni el número...etc. La oferta es de 22.60 los 3 primeros meses y a partir del cuarto a 38.60, así para siempre. Con telefónica pago 77.80 todos los meses.

Me lo hicieron todo por voz, me llamaron 3 veces para confirmar, dando mi visto bueno, incluso me hicieron un test de calidad. Todo esto fue el viernes.

El problema es que indagando informacion por foros y paginas de informacion de adsl, ya.com no está en muy buen lugar. Tienen un pésimo servicio de atencion al cliente y además hay gente que ha tardado un mes o mes y medio en tener internet con ya.com (entre que les mandan el router y les suministran linea).

Mi pregunta es si esta tarde mismo o mañana, puedo llamar y constar que me niego a que salga adelante mi contrato y evitar que cursen la portabilidad.
Si fuera posible, hay alguna forma o formas de hacerlo??? gracias!

BocaDePez
BocaDePez

un saludo, aqui como en todos los sitios, la procesion va por barrios. yo llevo con ellos cerca de 9 años y no he tenido el mas minimo problema. el envio del router y demas gestiones fue dentro del plazo que me marcaron...y hasta hoy. si es cierto que es servicio tecnico deja mucho que desear, pero "si tu linea es buena" y no te ha estado dando problemas, es de pensar, que te seguira funcionando igual de bien con otra compañia...y el ahorro es notable.

mira en los foros...resuelve tus dudas, y haz lo que te parezca mas conveniente... suerte

🗨️ 1
antizp-2007

Si la linea es nueva, tiene unos dos años, y está adaptada para la VDSL y fibra óptica

WiLZy

Yo contraté hace no mucho y sin problema ;), hay casos para todo. Está claro que el SAT es de lo peorcito, nos queda el consuelo de que es practicamente lo más económico del mercado ;)

antizp-2007

Ya, pero mi pregunta es si a dos dias vista que formalicé esto por telefono, si se puede cancelar por la misma via...

🗨️ 7
PezEnLaBoca

En cualquier venta a distancia dispones de 7 días para renunciar al bien o servicio contratado. Pero esta es la ley, y esta gente se pasa la ley por donde no da el sol.

🗨️ 5
antizp-2007

Pues si lo dice la ley la tendran que cumplir.

Por cierto alguien me puede adjuntar la ley donde pone eso que dices

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se llama derecho de desistimiento. Yo hice uso de él con Ono y no me pusieron ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay es muy poca formalidad.

Comunitario

Queria aprovechar este hilo y hacer una pregunta a los que habeis contratado cualquier producto de yacom total....en el proceso de alta no es como orange que tienes un prefijo a marcar para que las llamadas vayan por yacom?? es decir cuando pides el servicio con orange despues de la grabacion te envian el router y mientras te activan la marcacion directa puedes marcar el 1052 y una vez ya esta todo ok te hacen la portabilidad. Queria saber como es el proceso con yacom.

Una vez haces la grabacion y tal, recibes el equipo y luego que pasa con las llamadas que hagas? van por telefonica?? tienes que pagar la linea y las llamadas con tesa hasta que hagan la portabilidad???

Muchas gracias!!

🗨️ 2
Comunitario

Nadie que me confirme como es el proceso de alta??

🗨️ 1
Comunitario

Todos los que tienen yacom creo que han pasado por este proceso nadie me puede contestar...gracias...

antizp-2007

Vale ya he dado de baja la solicitud, no ha habido ningun problema.