Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 15 respuestas
  • duda

    Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro, y futuro nuevo abonado a ya.com. Pero tengo un mar de dudas:

    Yo actualmente estoy en telefónica, y el viernes me llamaron de ya.com haciendome una oferta mediante una portabilidad. Ellos me gestionaban la baja con telefonica y el alta en ya.com, sin tenerme que preocupar de nada y me repitieron por activa y por pasiva que en 15 dias recibiria el nuevo router-wifi y que en ningun momento se me iba a interrumpir la linea telefonica, ni adsl, ni el número...etc. La oferta es de 22.60 los 3 primeros meses y a partir del cuarto a 38.60, así para siempre. Con telefónica pago 77.80 todos los meses.

    Me lo hicieron todo por voz, me llamaron 3 veces para confirmar, dando mi visto bueno, incluso me hicieron un test de calidad. Todo esto fue el viernes.

    El problema es que indagando informacion por foros y paginas de informacion de adsl, ya.com no está en muy buen lugar. Tienen un pésimo servicio de atencion al cliente y además hay gente que ha tardado un mes o mes y medio en tener internet con ya.com (entre que les mandan el router y les suministran linea).

    Mi pregunta es si esta tarde mismo o mañana, puedo llamar y constar que me niego a que salga adelante mi contrato y evitar que cursen la portabilidad.
    Si fuera posible, hay alguna forma o formas de hacerlo??? gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1