BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda

BocaDePez
BocaDePez

hola a ver si me podeis ayudar,yo tenia contratado ono con tv tlf e internet 6 megas,resulta que mi vecino teniendo lo mismo le ofrecen el canal gol pagando de todo 49 euros,yo como es logico me enfurezco porque teniendo el mas que yo paga casi 13 euros menos... bueno me decido llamar a ono y quejarme, lo primero que me dicen es que si no estoy contenta que me pasa con el departamento de bajas y que hablen conmigo,efectivamente se pone una señorita y me comenta que lo unico que puede hacer es ofrecerme lo mismo que a mi vecino pero bajandome la velocidad a 3 megas tambien me comenta que si me doy de baja del canal gol antes que acabe la liga trendre una penalizacion de 50 euros..bueno mi pregunta es si al hacerme esta oferta empiezo un contrato nuevo con ono o me conserban la antiguedad de hace 6 años lo digo porque cuando acabe la liga de futbol me quiero dar de baja... gracias7vn

superllo

Según tengo entendido contratar golt no te cambia el contrato pero cambiar la velocidad posiblemente sí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues seria injusto porque en ningun momento me dijeron nada de permanencia con los servicios solo del anal gol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon canal

superllo

anal gol

Cochino.

Es que no lo sé, además no estamos hablando de permanencia, sino de que pierdas el estatus de cliente antiguo y las rebajas que te puedan hacer. Si te quieres dar de baja a final de temporada de todos los servicios no tendrás problemas, sólo que si te hacían un descuento comercial de X euros es probable que lo hayas perdido.