BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una duda

carlosjesus

Hola, reuslta que yo recuerdo que hace mucho tiempo, cuando existia "supercable" pagabamos entre todos los vecinos la factura y teniamos television de pago entre todos.

Existe ahora algo que tenga internet y telefono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso era ilegal entonces y lo sigue siendo ahora

FrAnK89

jajaja ere un crack, eso era en la epoca en que supercable emitia en analogico, cuando hicieron apagones analogicos, según me comentaba un tecnico de ono hace un tiempo, en el barrios de los pajaritos se oian escandalos y la gente se iba a quejar al tecnico que estaba por la zona jajaj

Ahora en digital está el tema mas chungo pa hacer eso

salu2!

🗨️ 2
carlosjesus

Ah! pues mira que ahora e visto en las letanias gente que tienen television privada y la comparten.

salu2

🗨️ 1
carlosjesus

¡Maria! que va er cable paya, (Que sus pasa que nu llego, malas ruinas le caigan al supercable) jajaja son cosas que uno recuerda cuando teniamos eso en el bloque

Ari

Te lo muevo aquí, aunque realmente no sé donde ubicar tu tema ( desde luego en el foro de Jazztel, no ;) ) ya que, como te han comentado eso es ilegal y aquí, en esta página, no se da soporte a este tipo de cosas.

No estamos aquí para enseñarle a la gente lo que está bien, o lo que está mal, lo que es ético, y lo que no lo es, no somos ni pretendemos ser jueces morales, pero, como te dije una vez ya, revisa alguno de los mensajes que estás dejando por quién pudiera leerlos, y al menos entérate si lo que quieres es legal o no. Por si acaso :) En cualquier caso, nosotros no podemos ayudarte más.

Saludos y cierro