BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una duda

carlosjesus

Hola, tengo una duda resulta que cuando vole con Iberia una chica que estaba detras le dijo a la azafata si su compañero de trabajo estaba en el avion, ya que el habia perdido las maletas y eso y la azafata le dijo <esque no tenemos la lista de pasajeros que van a bordo, y no la pido por que nos vamos a retrasar, lo que puedes hacer es que cuando estemos volando te paseas por el avion y lo miras> ¿puede salir un avion sin lista de pasajeros?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

pueden mandarla por email al destino, me imagino :D

OqTpO

Las azafatas seguramente no, porque no están para eso, y menos para comentar a no se sabe quién datos sobre otras personas.

Pero lista de pasajeros siempre hay, en el avión y en el registro de embarque del propio aeropuerto, las compañías tienen esa obligación de tenerlo y comunicarlo :P

🗨️ 3
carlosjesus

Pues ella no la tenia, por que la chica dijo te doy los apellidos y el nombre y usted lo mira, ya que nos salia en el billete satndby

🗨️ 2
AMSTRAD
1

Seguramente fuera cuestion de que ella no estuviera autorizada y/o por privacidad. Aunque tú le digas el nombre y apellidos de esa persona, podría cometer delito contra la LOPD si te diera esa información confidencial.

🗨️ 1