Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No hagsa caso a la gente que solo pretende barrer ara…

No hagsa caso a la gente que solo pretende barrer ara Euskaltel, pues cobra de ellos.

Si quieres TDT d everdad, adaptad la antena, que no cuesta nada y a disfrutar. Todo lo demás es estar atado a un operador y a su arbitrariedad, porque te recuerdo que Euskaltel no tiene ninguna obligación de darlos canales TDT, por tanto siempre dara lo que a Euskaltel le parezca bien, y por tanto siempre estarás sujeto a los interes de Euskaltel.

La TDT de verdad no tiene nada que vercon Euskaltel. Abre los ojos o déjate engañar por los embaucadores de siempre.

Tú decides. Por cierto, la tendréis que poner de todas formas... ¿ o es que vais a dejar a la comunidad sin TV?

• No hagas caso a la gente que solo pretende barrer ara…

No hagas caso a la gente que solo pretende barrer ara Euskaltel, pues cobra de ellos

Y tú de quién cobras? (si no lo dices tú, algún día lo diré yo)

Si quieres TDT d everdad, adaptad la antena, que no cuesta nada y a disfrutar

Aquí hay 2 cosas: si quieres tener TDT tendrás que adaptar la antena, pero si quieres ver los canales de TDT puedes verlos a través de ekt, mejor y con más canales y por cable (y sin cuotas). La otra cosa es que eso de "no cuesta nada" es estrictamente FALSO. La pregunta es ¿porqué bilbo quiere mentirnos a sabiendas de que está haciéndolo? (y esto enlaza con la empresa en la que trabaja... ¿verdad bilbo?...Anda, dilo).

la tendréis que poner de todas formas... ¿ o es que vais a dejar a la comunidad sin TV?

El bocadepez no ha hablado de ninguna comunidad. tb puede ser que no todo el mundo quiera tv y tb puede ser que todo el mundo tenga ekt en esa supuesta comunidad (que podrá ser una casa individual ¿no?).

• yo solamente he dado mi opinion: prefiero antes la de…

yo solamente he dado mi opinion: prefiero antes la de euskaltel, que la TDT, po ahora cuando haya HD, servicios interactivos... ya se vera

saludos

PD: si hay HD, servicios nuevos por la TDT = pasar por caja de nuevo

• euskaltel va a mantener la señal analogica, con lo cual no…

euskaltel va a mantener la señal analogica, con lo cual no tienes porque comprar nada.

si quieres ver la TDT, o lo haces por comunidad o te comprar un deco para euskaltel. en este ultimo caso, no verias todos (CNN+ y teletiendas, mas o menos) pero a cambio verias otros mas ¿interesantes?. en en el caso de que compres decon para euskaltel te recomiendo el oficial INTERACTIVO, ya que permite muchos mas servicios, como comprar peliculas, leer algunos periodicos, y en un futuro cercano (o eso estaba planeado con el PNV), servicios de osakidetza...

saludos

• La TDT no tiene nada que er con Euskaltel. Euskaltel, puede…

La TDT no tiene nada que er con Euskaltel. Euskaltel, puede dar lso canales TDT, cuando quiere, como quiera y solo los que ella quiera.

Si quieres tener la TDT, toda y gozar de todas sus posibilidades, tendréis que adaptar la antena de la comunidad para la TDT, y así, haced uso enc asa de las tomas de antena de a comunidad para ver la TV.

¿A qué esperáis? En mi comunidad se adaptó al antena en 2006 y ahora vamos a poner lo que falta recibir las locales por TDT; que al menos en Bilbao ya emiten por TDT.

Cuando pienses en TDT, olvida a Euskaltel o a Telefónica o a Jazztel o a Orange. No tienen nada que ver con la TDT.

Un saludo.