Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda

Mi central ya viene en internet,alguien me puede explicar que quiere decir esto.

Esta central / nodo dispone de los siguientes servicios:
    ADSL

Si consulto la cobertura en telefonicaonline me dice que no,entonces no entiendo como pone eso.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo baje,le puse el numero de mi telefono y me dice que la…

Ya lo baje,le puse el numero de mi telefono y me dice que la central esta en coruña,eso no es cierto,hay muchas cosas mas en el programa que no entiendo...

Gracias de todas formas.

Un saludo ;-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me puedes decir como ver las centrales en la web de la CMT,no…

Me puedes decir como ver las centrales en la web de la CMT,no digo las zonas rurales del programa nacional de extension del acceso a la bandaancha en zonas rurales y aisladas,quiero ver las centrales las proximas demarcaciones o las centrales que se puedan ver en la web.

Muchas gracias, un saludo.

• Te puedes descargar el BAspeed donde encontrarás un módulo…

Te puedes descargar el BAspeed donde encontrarás un módulo llamado BAPhoneInfo en el cual encontrarás la información de la Base de Datos de la CMT actualizada.

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si no es oficial como saben que donde vivo yo tengo central…

Si no es oficial como saben que donde vivo yo tengo central propia? lo normal seria que no apareciese esa central al no disponer de cobertura adsl y que solo apreciese la de Miño-La Coruña,que es al ayuntamiento que pertezco,pero aparecen las dos la de Miño y la de Vilanova,de donde sacan la informacion?

Un saludo

• [Editado 28/04/08 14:03]

la información se saca, entre otras, de la pagina del…

la información se saca, entre otras, de la pagina del ministerio de industria y de la misma CMT, en la cual aparecen todas las centrales, nodos y armarios, incluida la tuya.

• Es posible que la soporte y que en la aplicación del 1004 no…

Es posible que la soporte y que en la aplicación del 1004 no aparezca o al revés. También es posible que esté llena y no te la puedan poner porque no les queden huecos. De hecho si pone solamente ADSL es porque debe ser antigua.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola,llena no esta,aqui donde yo vivo tengo la central a 200m…

Hola,llena no esta,aqui donde yo vivo tengo la central a 200m pero nadie tiene adsl porque me habian dicho hace tiempo que no estaba preparada para adsl,siempre que buscamos por la red nuna aparecio hasta hoy que me dio por mirar y la encontre aqui:

http://www.adslzone.net/cobertura-vdsl2-centrales-nodos-adsl-vdsl.html#info

Si,es antigua eso creo,seremos en total unos 600 habitantes,crees que podran dar cobertura al ser tan pocos?

Un saludo.

• Esa info es de un foro, no de un organismo oficial y ni mucho…

Esa info es de un foro, no de un organismo oficial y ni mucho menos de telefónica. Como es obvio, un documento no oficial puede contener errores, y ese los contiene.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Disculpa pero eso se llama spam y ante eso mi obligación es…

Disculpa pero eso se llama spam y ante eso mi obligación es ir en busca de un moderador para que lo borre.