BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda 15megas extra Tras el año de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es, si tras pasar el año de permanencia al acogrte a esta promoción y tras ese periodo decides bajar de velocidad qué tedrias 115,65,45 esos 15 megas qué tenias de mas tras reducirlos a velocidades menores y mas baratas tambien se pierden esos 15megas extra?no se supone qué son para toda la vida,gracias por la respuestas y 1saludo

Curro1

Creo que son "para toda la vida" mientras no cambies el producto.

Si bajas de velocidad, supongo que te ofertarán en "Gestión de servicios" o "Bajas" lo que haya en ese momento en el tarifario oficial (6-30-50-100), y si luego estuviera vigente la oferta de +15Mb, pues tendrías que volver a llamar, supongo.

De todas formas, ten cuidado, porque si bajas de velocidad, ya sabes que te cobran el "Cargo gestión administrativa" de 46'02€ (otra cosa es que consigas que en Bajas te lo abonen).

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder,el año pasado tuve 1 promo y tuve los 50megas pero al acabarse la promo y cobrarme los 50 ya sin esa oferta me baje alos 30 qué tenia antes y nome pusieron cargo por esa reduccion,esperemos qué tampoco me pase que llevo casi 9 años con ellos y no quiero gastos administrativos :P