Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La ventaja de poner el modem por tarjeta de red es que puedes…

La ventaja de poner el modem por tarjeta de red es que puedes utilizarlo en cualquier sistema operativo (Windows 95 / 98 / XP / 2000 / ME, Linux, etc) y futuros, ya que el sistema operativo no es el encargado de "controlarlo", por decirlo de alguna manera.
      Además, conectado a la tarjeta de red no te va a consumir recursos de la CPU, esto es interesante por si tienes un ordenador antiguo (Pentium II, como yo :-P).
      Si tienes un equipo potente, y solo usas un Windows que sea compatible con el modem, no te merece la pena cambiar, pero si tienes tarjeta de red instalada (cuestan sobre 6 o 9 euros) podrás ver la diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias UnderBara por tu consejo, el caso es que uno…

muchas gracias UnderBara por tu consejo, el caso es que uno es un poco novato en esto, hace un tiempo tuve un problema con la conexion y llame al servicio tecnico de Ono, del cual no puedo tener ninguna queja, el tecnico me aconsejo que esto funcionaba mejor con tarjeta de red, y desde entonces me lo estaba planteando. gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entre lo que comentabas del USB y la T.Red. Yo recomiendo…

Entre lo que comentabas del USB y la T.Red. Yo recomiendo tambien la t.red, las ventajas aparte mencionadas arriba, se suma una mayor velocidad de trasmision(interna entre modem y ordenador.. no la de navegacion. cuidadin con estos terminos que nos pueden confundir) aunque sea a half duplex(depende de la calidad de la t.red) o a full duplex, no causa pequeños retardos que se pueden generar en los puertos USB ya que los sistemas op. de Micritosoft no los controlan muy bien que digamos. Otra ventaja mas es que con Windows XP la operacion es tan facil como instalar la tarjeta de red.. cargar el driver de la tarjeta (esto aunque no es necesario, es recomendable), y pinchar tu modem al equipo. Y en 2 o 3 reinicios... o quizas si las ventanitas XP quieren funcionar bien, en ninguno. y ya estaras navegando. Sin consumir recursos. Un pequeño consejo... ponte un firewall y un buen antivirus,,, consejo que seguro ya lo conoces pero que siempre es necesario recordar.. asi te evitaras sustos innecesarios.. Un super saludo, para todos los que empiezan a chapotear en el mar de internet..