BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Recuerda este dia como el dia en que la cagaste.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, recuerdalo muy bien. LA HAS CAGADO

EX Ono en Timo :-) y tramites para Jazztel :-D

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/5734/onopeorenemigola1.png
superllo

Supongo (sólo supongo) que es porque aun no tienen la infraestructura totalmente completa y les queda montar a donde van tus cables. Supongo que será motivo de cortes en tu conexión pero supongo también que cuando esté todo listo te irá como la seda. Hasta que se sature y te capen pero eso lo hemos pasado todos y es como los cuernos, los primeros duelen pero luego te lo tomas con más tranquilidad.

Ale

Cable-ono

gracias superllo, pues me va muy bien, y no lo he puesto para p2p, sino para jugar online ;-) pero aun sigo con la duda q son las cabceras? son los nodos?

🗨️ 2
nexus900

Mi pesame no sabes la que te espera con la nueva facturacion de ONO

perot

La cabecera es el equipo concentrador donde se conectan todos los cable modems. Su función principal a parte de sincronizarte el cablemodem es hacer de pasarela entre el mundo IP y la red HFC

A lo bruto, te la prodrías imaginar como un hub inmenso con un montón de cablemodems conectados.

Saludos

Cable-ono

muchas gracias perot :-)

faisan54

Creo que le entendiste mal. Te debío decir que te estaban "tomando la cabellera"
Bienvenido al "infierno"