Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una duda.

Veréis.

Tengo ONO ya como 5 años o no más, ni idea.

Arriba, en la terraza está la caja, de toda la parte de mi escalera.

Bien, la susodicha caja, se abre con el dedo. La otra que también está (hay dos) no se puede abrir, está bien cerrada.

Mi vecino, me pinchaba la televisión de gratis, me dijo que si algún día venía un técnico de ONO, que le avisara. Esto me daba igual, porque el tío nunca hacía nada más que mirar los canales.

Bien, nunca ha venido un técnico. Pero últimamente, me molesta el pensar que alguien se está jartando a ver algo por mi conexión. Aunque claro, ONO sólo da una IP por conexión.

Yo no tengo televisión, pero tengo teléfono+internet y pinchando la línea, he de suponer que se puede navegar y llamar.

Ahora viven unos negros (son como 30) en la casa y me gustaría saber si es posible y si debería llamar a los de ONO, para que revisen la instalación en busca de... abusos. Porque claro, no todos somos iguales y aunque estos no se enteren de cómo pagar la factura de la luz, sí que saben aprovecharse de esas cosas.

¿Qué opináis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1.) Es totalmente ofensivo llamar con otro color de piel,…

1.) Es totalmente ofensivo llamar con otro color de piel, "Negro" como tu los has llamado. Quizás no has pensado, que si tu les llamas eso, quizás ellos puedan llamarte "Blanquito", y eso es poco para lo que podrían llamarte.

2.) Acusas a unas personas de algo, que ni siquiera sabes si es verdad o no. ¿Te has molestado en ir a ver, si tus sospechas son ciertas? Veo que no, ya que preguntas si es posible.

Por estas dos razones, cierro el hilo.
      Un saludo :-)

• Cerrado

Parece mentira que el moderador permita que se esté insultado…

Parece mentira que el moderador permita que se esté insultado así a alguien que ni puede defenderse, y encima que el que los ataca, los ataca por Xenofobia y permite que su vecino le robe o le cobre como dicen en uno de los post. Lo dicho, por favor, se debería de cerrar y suprimir y banear al tipo en cuestión.

La verdad es la verdad, aunque se diga al revés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues allá vosotros si es racista mi post, la ONB BA no jodas.…

Pues allá vosotros si es racista mi post, la ONB BA no jodas.

XD.

Es un comentario como otro, al decir negro, igual que blanco.

Lo que pasa, que tenéis algo metido en el coco, pero bueno, seguro que si vuestra hija se acuesta con un ecuatoriano, le liáis la de dios XDDD, hipócritas.

Lo de 30 es una forma de explicar, que cada día veo uno distinto. Es como decir que veo 30 vecinos distintos.

Y sí, me molesta, que esos me pinchen porque el vecino me llevaba bien, con estos ni los conozco. Cada cual es libre de elegir sus amistades.

Voy a llamar a ONO que seguro que cuando diga negro, no se molestan.

Alé, apuntaros a una ONG mañana y a currar de gratis (8H claro) para esos que tanto protegéis. Aunque ni la mitad, habréis pasado por eso ni por asomo.

Jajajaja, adiós.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Palo y zanahoria: -No se con que criterio no te quejabas de…

Palo y zanahoria:

-No se con que criterio no te quejabas de aquel tipo y de estos si (bueno, si lo se)

-Me parece que el resto de la gente que le ha replicado no ha vivido con el piso de encima habitado por 23 personas (no las he contado, me lo ha dicho uno de ellos, el que las ha subalquilado sin decirle nada al dueño, eso si, muy simpatico él).

Os prometo que es duro, lo digo para el que cree que no caben 30 en una casa y que el mundo es una pizarra de colores...Me temo que más de uno cambiaría un poco su opinión del tema.

Consejo: Que te bloqueen llamadas internacionales, se gestiona el mismo dia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola.Si te sientes incómodo con el nuevo vecindario cambia de…

Hola.Si te sientes incómodo con el nuevo vecindario cambia de domicilio y... santas páscuas 8-) .

Saludos

• Cerrado

Vaya con el doble rasero. Te podría decir muchas cosas, pero…

Vaya con el doble rasero.

Te podría decir muchas cosas, pero no te las digo por lo que me pueda pasar.

• Cerrado

Si consientes a tu vecino que te pinche la conexión,…

Si consientes a tu vecino que te pinche la conexión, consiénteselo también a esas 30 personas (tengan la piel del color que sea). O todos o ninguno.

PD: Racista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Que asco en serio Una vez dejaste "pinchar" a uno, ahora…

Hola

Que asco en serio
      Una vez dejaste "pinchar" a uno, ahora ¿De qué te quejas?

(son como 30)
      unos negros
      no todos somos iguales
      sí que saben aprovecharse de esas cosas.

Sabes de sobra qué no son ese número, y el qué sabe
      aprovecharse de esas cosas es tu vecino "pienso qué
      te pagaba un extra y todo y ahora no"

Sobre el comentario de los negros, pienso qué sobra, no digo nada, te tendria qué insultar.... lo dejo a tu imaginación.

Todo esto contestado a ¿Qué opinais?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, añadir que, están marcadas las puertas con unos cobres. Y…

Ah, añadir que, están marcadas las puertas con unos cobres.

Y vamos, la mía, el cobre es distinto, es como si lo hubiera manipulado alguien, porque está como envuelto la parte donde conecta.

Que asco en serio -.-.