BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda.

Blaine

Muy buenas:

Tengo contratada la ventana euskaltel + internet por fibra óptica a 300KB/300KB por 23+IVA.
La cuestión es que de la ventana de euskaltel pago 18€ + IVA(creo que son 18) y veo los canales básicos. Un amigo dice que el eso no paga y también ve los canales básicos a través de Euskaltel. Si me doy de baja de la ventana euskaltel, podré seguir viendola? o lo cortan?
Es que si no es así no entiendo como el no paga los 18 euros y lo ve.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Seran 300/150.
Tu amigo es autónomo o empresa?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y se puede dar de baja la ventana y contratar el internet + llamadas no? Porque total.. para los canales que son, solo veo LaSexta..

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Hola, tener la ventana es como decir que te dan servicio, no puedes quitarte de pagar esos 18 euros porque no tndrias television, (a no ser que tengas antena) y no podrias tener ni telefono ni internet. Va todo unido. Realmente euskaltel da 300k por 45 euros total. llamadas aparte, porque tienes que tener el telefono y la tele que es todo uno vamos. A no ser que seas autonomo que si se puede dar de alta por independiente. Los particulares debemos ser una subraza aparte. No se si me he explicado bien.

Motoreto

El paquete ventana se supone que incluye el alquiler de la línea y los 20 canales temáticos, y es por lo que pagas 18 €/mes.

Culaquier particular tiene que pagar eso si tiene fibra optica en casa. Para las empresas hay alguna excepción. Si das de baja el paquete ventana te anulan todos los servicios (aunque en cortar los canales de TV suelen tardar bastante...)

🗨️ 48
HANNIBALSMITH

Me encanta pagar a euskaltel por unos canales que son gratis, como la TVE1 TVE2 ETB Tele5 A3 etc etc

🗨️ 47
joecraca1976

El natura lo único decente de la ventana.

Pero, a qué te encanta ver misa americana en la nbc los domingos por la mañana? :-P

Y los anuncios del guiri exprimidor de zumos en ehs? :-D

🗨️ 46
HANNIBALSMITH

:-D :-D :-D :-D NOOOOOOOO los alemanes NOOOOOO, odio ese anuncio, es como aquel del italiano vendiendo joyas y ese tio vestido de negro doblando lo que decia el italiano al español. :-D :-D :-D :-D :-P, Bueno peor son esas 6 sartenes de mierda que te venden en EHS por solo 400€ :-D :-D :-P

🗨️ 45
jonnysword
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 30
Bilbokoa
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1