BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas se me acaba de estropear el modem , he llamado me han tomado nota de la averia , pero antes de mandarme un nuevo modem , me dicen que tienen que esperar unos dias para verificar que esta roto.

¿Se esta siguiendo bien el procedimieno para estos casos?

¿Que me aconsejais hacer para acelerar el proceso?

Si en vez de el modem quiero ahora un router, puedo llegar a algun acuerdo para abaratar e precio con el teleoperador.

Muchas gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Si realmente tienes prisa, compra uno por tu cuenta. Los comtrend (router wifi) que da Jazztel lo venden por 50€ en los foros y ebay.

Si no, te vale cualquier equipo compatible con ADSL (máximo 8 megas de descarga) o ADSL2+, que puedes conseguirlo en alguna tienda.

Ari

No, no suelen hacer esto. Quizás depende de quien te atienda, pero lo habitual no es que se espere unos días para verificarlo.

Vuelve a llamar, mejor, a ver si te atiende un operador que tome nota del tema. Y lo del acuerdo, no: si es por avería no imputable a una mala manipulación por tu parte, el router te lo mandan gratis, con gastos de envío que tendrás que pagar tu, pero nada más ( lo pregunté hace cuatro días ). Y jazztel sólo envía routers, aunque no sé cual te mandarán.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok , llamare un poco mas tarde que ahora ando liado y ya os contare lo que me dicen

Venga muchas gracias, un saludo