BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda

kyt

Hola, quiero pasarme a Orange y tengo algunas dudas:

El alta es gratuita, y ¿el modem o router?, ¿tb es gratis o tienes q comprar algo?, si es q no ¿por q en Media markt venden algo de orange para adsl?, ¿q es?, es q no pude preguntar ni acercarme a ver

¿Que tal va a la gente q lo tiene?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nose si habra cambiado mucho pero cuando yo me di de alta...el alta y modem ( que no router) era gratis...claro que tambien me parece que segun que modalidad eliges te dan una cosa o otra.
En cuanto a si va bien o no...yo no tengo ninguna queja (aunque abra gente que tendra miles claro) soy de bcn y siempre que me ha pasado algo me lo han arreglado rapidamente (hasta me enviaron un router sin decirles nada) asi que...

isidro1915

el alta es gratuita, y puedes solicitar el router gratuito (1 puerto ethernet + 1 usb) o bien el router inalámbrico (wifi + 4 puerto ethernet) a un precio de 59.9€

en el media markt lo que venden es el kit de PDV, que tambien lo venden en El corte Ingles, Carrefour y Fnac. el kit de PDV inalámbrico cuesta 79.9 € e incluye el router ST 585 así como 3 meses gratis. el kit PDV normal cuesta 36€ e incluye el router gratuito y un mes gratis

en general el servicio funciona bastante bien, los 20 megas tienen 1 mega de subida, el ping es bastante bueno y de momento no hay problemas de saturacion.

yo sincronizo entorno a 12 megas en bajada y a 900 k en subida, descargo a 1.1 MBps y en general la linea va bastante bien. ahora por las mañanas le cuesta un poco sincronizar pero aparte de eso nada reseñable