BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una duda

BocaDePez
BocaDePez

me vendran a hacer la instalación del adsl de 6 megas de tele2 esta semana, mi pregunta es, tengo un switch Genius GS4080 MINI, y supongo que traeran el telsey ese, la pregunta es si tendremos internet en los 2 ordenadores simultaneamente conectando 1 puerto del switch al del telsey y los 2 ordenadores al switch todo por ethernet, no se si me he explicado bien pero bueno, gracias por adelentado y saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Tendras internet en los 2 ordenadores, esa es la mejor forma de hacerlo, todo por ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias!!, ahora lo tenia igual todo por ethernet y con el switch y no se puede con ono, menos mal que con tele2 sii :-D

🗨️ 1
Slaine

Lo puedes tener hasta directamente sin el switch para 2 ordenadores, ahora los Telsey tienen 2 puertos ethernet :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues no se para que me gasto 40 € para el puto switch xD, y el tema de velocidad como va?? estoy en lleida, la central ni idea xD

BocaDePez
BocaDePez

Esto te puede ayudar: http://www.adslzone.net/postt40429.html

por cierto no a todos les dan el telsey de 3 puertos, porque aun sigen dando el de 1.

BocaDePez
BocaDePez

ok muchisimas gracias, pero que yo sepa al switch que tengo el que sale al primer post, no se puede configurar para nada, espero que se me configure solito 8-)

saludos!