BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda

gandalfgr

me funciona el router cuando lo pongo por wireless, sin embargo cuando lo pongo por ethernet no me va , es más no me detecta que tenga enchufado el router, he probado a enfufarlo a otro ordenador(un portatil) y me pasa lo mismo, a que puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Posiblemente no tengas bien hecho el cable de red o bien necesite estar cruzado.

🗨️ 2
gandalfgr

no acabo de entender eso último de cruzado, me lo explicas por favor

🗨️ 1
RedStar

Sirve para conectar dos hubs entre sí, o un pc con un pc, etc.

Basta con conectar los pares naranja de un extremo con los pares verdes del extremo contrario.

QuimCAT

¿En que boca lo enchufas? Porque si el Comtrend viene de Jazztel, las entradas de red 3 y 4 estan reservadas para Jazztelia y para VoIP y no dan servicio de red; solo funcionan en red la 1 y la 2 (la 3 y 4 se pueden activar si te interesa o hacen falta). Saludos.

gandalfgr

lo tengo en la boca 1 y aparece parpadeando no se queda fijo como antes, el caso es que el problema surgio de la noche a la mañana y nunca mejor dicho

BocaDePez
BocaDePez

visto lo visto se ve que no funciona en mi ordenador pero en el portatil sí, así que será otro problema que no tiene nada que ver con el router y con el cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde ayer,tras sufrir un corte de corriente tengo el mismo problema que comentais.Puedo acceder al router mediante wireless pero no mediante cable de red.
He probado a cambiar el cable y a veces me detecta la puerta de enlace pero va muy,muy,muy lento.
¿Puede ser problema del cableado?¿o de la tarjeta de red?gracias