BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda 10 megas de Movistar

BocaDePez

Actualmente tengo conexión de 6 megas con telefónica con un módem SpeedStream 5660

Movistar me ofrece ampliar la conexión a 10 megas por un euro más al mes.

Mi duda es que entiendo que los 10 megas se ofrecen con ADSL2+, por lo que me tocaría cambio de módem.

¿Se supone que la central podría aguantar los "hasta 20 megas"

Por otro lado según el mapa de cobertura de Vodafone, me podrían dar 12 megas

superllo

Si Vodafone te puede poner los 12 megas y Telefónica los 10 se supone que tu central tiene ADSL2+ y alguien con sus propios equipos te podría poner los "hasta" 20 megas (que en realidad los 12 de Vodafone son así).

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por aclarar mis dudas. :D

El comercial de Vodafone me dice que tienen central propia, así que supongo que podría contratar los 12 megas.

🗨️ 1
BocaDePez

Al decir "central propia", quieren decir que pueden desagregar el bucle y no dártelo por indirecto. Ojo.

Mikker

yo tenia vodafone, y te recomiendo timo, ya que al menos a mi, son los 10 reales, cosa que en vodaofne no llegaba ni a la mitad y ademas tener un ping bastante mas malo en vodafone.

El tema del router, timo te lo cambia sin coste alguno ya que esta en alquiler que entra ademas en la cuota de lso 10mb.

Y si, suele ser en ADSL2+

puedes ver mi conexion en 10mb.

BocaDePez

El router que tienes no es compatible con el estandar de conexion adsl 2+ con lo cual tienen que cambiarte el router que ahora lo hacen gratis.