He comprobado que no funciona en grupo -Móvil+Orange y Telefónica. ¿Os pasa en más operadoras fuera de las marías?
- 💬 Foros
- Offtopic
Duckduckgo no funciona esta mañana 23/05/2024
"no funciona"
Están reportando problemas en Bing (de la que depende mayormente sus resultados de búsqueda). Desde Vodafone tampoco funciona.
La web funciona pero al realizar la búsqueda da error. Tiene pinta de que la API de un tercer ha cascado y esa puede ser Bing.
Desde Digi tampoco.
(El Backend parece cascado)
Yo estoy en operadora local y tampoco (y curiosamente tampoco me funcionan Qwant y Ecosia).
Tiene pinta de ser Bing el que ha petado, como comentan otros compañeros.
Pues a mi Ecosia desde Euskaltel toda la mañana sin funcionar.
No funciona Duckduckgo, ni Qwant, pero si buscas bing en Qwant la búsqueda funciona, no lo he probado en duckduckgo.
Edito: en DDG no va ni buscando Bing; en Qwant si buscas Google o bing si te hace la búsqueda, y estos buscadores están funcionando.
No creo que sea un problema de que haya petado un tercero, parece más bien que les han vetado su uso a terceros para realizar búsquedas ¿?
En Ecosia sale un minibanner superior avisando que las busquedas no funcionan para algunos usuarios.
Bing lleva desde las 7 de la mañana caído:
Al contrario que Searx, Google o Brave Search, DuckDuckGo no tiene su propio servicio de búsqueda. Depende de las APIs de Bing como Ecosia, Qwant… Así que tanto DuckDuckGo como los demás tampoco funcionan hasta que Microsoft subsane la avería.
Aqui tampoco funciona
Tampoco desde Portugal. Y desde hace un buen rato.
Necesitamos más confirmaciones de que no funciona. Seguid publicándolas porque no estamos seguros aún.
Yo he probado desde 12 operadoras y 27 dispositivos, empiezo a sospechar que está el servicio caído.
Obligatoria referencia a Enjuto Mojamuto,
Ahora te las doy, voy a mudarme y a cambiarme de operador.
No funciona Duckduckgo en Google Chrome ni tampoco en firefox con Avatel, por un momento pensé que se me había colado algún virus o algo parecido.
Parece que ya funciona, al menos yo he podido hacer búsquedas ahora.
confirmo
Con Digi esta mañana no me iba. Ahora ok ! He flipado un poco
Esta tarde Bing me iba como el culo.
Con O2, tanto desde conexion en la casa como conexion del movil.