BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar DuckDNS en el router de fibra Vodafone

xpepe

Estoy montado un pequeño server con una Raspberry Pi, montando Docker, Pi-hole, Duck DNS, Nginx Proxy Manager, etc.

El router de Vodafone tiene algunos DNS configurados, como puede ser No-IP, pero quiero poner Duck DNS, pero no está en la lista, y por lo tanto mi duda si realmente funciona para poder acceder desde fuera de casa y como tengo que abrir los puertos para apuntar a IP de la Raspberry, ya que tengo que abrir los puertos 80 y 443.

Comparte
pepejil

Si el router no te da opción para poner DuckDNS como DynDNS, usa la propia Raspberry Pi para que haga dicha función.

Jomainbe

Sí, duckdns funciona para poder acceder a tu casa desde fuera, para eso sirven estos servicios, aunque los más populares son dyndns y no-IP. Pero necesitas que algún dispositivo refresque tu IP pública en duckdns. Como te han dicho, si tu router no lo soporta usa tu raspberry. Un enlace de cómo hacerlo: luiszambrana.com.ar/2020/06/13/configura…-raspberrypi

BocaDePez

no tienes que sacar la IP publica, duckdns pilla la IP desde donde le llegue el token de autenticacion