BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar DuckDNS en el router de fibra Vodafone

xpepe

Estoy montado un pequeño server con una Raspberry Pi, montando Docker, Pi-hole, Duck DNS, Nginx Proxy Manager, etc.

El router de Vodafone tiene algunos DNS configurados, como puede ser No-IP, pero quiero poner Duck DNS, pero no está en la lista, y por lo tanto mi duda si realmente funciona para poder acceder desde fuera de casa y como tengo que abrir los puertos para apuntar a IP de la Raspberry, ya que tengo que abrir los puertos 80 y 443.

pepejil

Si el router no te da opción para poner DuckDNS como DynDNS, usa la propia Raspberry Pi para que haga dicha función.

Jomainbe

Sí, duckdns funciona para poder acceder a tu casa desde fuera, para eso sirven estos servicios, aunque los más populares son dyndns y no-IP. Pero necesitas que algún dispositivo refresque tu IP pública en duckdns. Como te han dicho, si tu router no lo soporta usa tu raspberry. Un enlace de cómo hacerlo: luiszambrana.com.ar/2020/06/13/configura…-raspberrypi

BocaDePez
BocaDePez

no tienes que sacar la IP publica, duckdns pilla la IP desde donde le llegue el token de autenticacion