BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duchas Comunistas

redline2001

Ahora que se ha quedado sin poder vender su petroleo " con mas del 70% que es la mayo parte de los ingresos del país" quiere racionar hasta la ducha pero seguro que el no va a hacer eso.

🗨️ 14
kzend
-1

pero DIGO yo ?, como que sin vender? ademas, no puede GASTAR parte de ese petroleo en producir electricidad ?

coñe ? es que ni para su mismo pueblo, que lastima que nadie le pasa una bala de oreja a oreja.

Eso ya no se lleva.

🗨️ 13
redline2001

A Pdvsa le duele la herida exterior y sangra por las grietas del repudio de Washington, que ha reducido sus compras de petróleo a Caracas a la mitad: las exportaciones -de las que depende el 94% de los ingresos públicos y sobre todo el 65% de las divisas- no tienen quien las compre; no al precio y con la solvencia que necesita para comenzar a suplir a su principal cliente, ahora que Obama busca alternativas y que Venezuela ya no es su segundo suministrador.

🗨️ 12
kzend
-1

sigo pensando que NO USAN sus riquezas para mejorar el pais, demonios ¡ se quejaron del imperialismo español y cuando no se lo compran a 70 dolares el barril, entonces el 70 % de venezuela se muere de hambre, de sed, o de frio...

el comunismo esta muerto, es como "abrasar" a los pobres mientras una elite hace de adminstradores.

Si sobrevivio a lennin fue por la "moral" y eficacia cuadriculada de URRS y gracias a unos enormes recursos materiales,

pero es todo filosofia de mercadillo... no se puede confundir comunismo con socialismo.. y disfrazarlo todo con un dictador a dedo.

el colmo.

🗨️ 11
AMSTRAD
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 7
AMSTRAD
🗨️ 6
kzend
🗨️ 5
AMSTRAD
1
Jazmin
🗨️ 3
kzend
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
kzend
kzend
BocaDePez
BocaDePez
1
Jazmin

Si se puede elegir yo me apunto :P

Un saludo Amstrad

🗨️ 2
AMSTRAD

El primero que lo vea... se lo queda xDDDDDDD

🗨️ 1
Jazmin

Tengo muy buena vista eeeeeh :P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece algo exagerado el titulo del post. En australia para ahorrar las duchas estan limitadas a 4 minutos en el estado de Queensland y si se pasan del consumo al mes les meten una penalizacion de carajo....

🗨️ 5
kzend

Si, pero en australia no se les sale el petroleo por las orejas y Se ponen a comprar armamento a rusia y a todo el que se deje.

Ni aumentan su gasto privado un 800 %.

🗨️ 4
campi

El petroleo no pero el uranio si...

Si pero por dinero que te gastes o dejes de gastar no puedes hacer llover...

🗨️ 3
kzend

bueno, tendria que repasar los graficos de temperaturas y nivel de lluvias anual, PERO comparar VENEZUELA, con australia... no se...

por cierto, no habia caido en eso del uranio... curioso. Espero que no se dediquen solo a MAL VENDERLO y si que tengan suficientes centrales nucleares.

saludos.

(por cierto, a menos que pretenda aprovechar la electricidad de los rayos mientras llueve, usar petroleo es una manera bastante practica de producir electricidad, demonios, si lo hacemos AQUI ¡ y el estado nos paga el KW, aun comprando el petroleo fuera...)

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
Jazmin
kzend

y en mexico, recomendando mearse en la ducha, como medida para ahorrar agua, en vez de tirar de la cisterna. Algo se perdio, en la genetica, cuando llegaron los barcos al fin del mundo.

Jazmin

¿Cuántos minutos necesita una jacuzzi para llenarse?

A ver a 3 min por persona ¿cuántos necesitarían entrar en la bañera?

🗨️ 3
kzend

JA JA JA, no se si se refiere a que se remoje uno detras de otro, o que SI se meten "varios" y varias a la vez en el jacuzzi, puede "salir a precio"... :D

en cualquier caso, yo creo que soy capaz de llenar bastante la bañera en 3~5 minutos con el agua a saco... evidentemente con el tapon puesto mientras.

60 segundos a 1 litro cada 3~5 segundos por 3~5 minutos. media bañera seguro.

Y por supuesto, una vez llena la bañera Y CONTANDO con el EUREKA de aristoteles ?, considero un sacrilegio, "no aprovechar" el calorin para un relajado baño,... con espuma y todo. Al mismo precio, practicamente.

luego, lo de aclararse son 30 segundos de nada y podemos entonar "el cara al sol", que tiene poca letra...

total ? que mientras pueda permitirmelo, les van a dar muchas morcillas a todos esos politicos que nos cuentan milonga sobre el cambio climatico y la solidaridad esa tan MANIDA y TAN MAL gastata a golpe de titulazo.

saludos.

OqTpO

Los jacuzzi auténticos, los japoneses, no se vacían.

Sólo renuevan el agua cada 3 ó 4 meses, de la misma manera que no vaciamos una piscina olçimpica cada vez que un bañista se sumerge.

Y además son comunales, tras estar una (o unas) persona(s), entran otras...

Los jazuzzi no son un "lugar" en el que uno se sumerge por una cuestión de higiene, uno debe entrar ya bien aseado ;) , los jakuzzi tienen otro planteamiento, es un "lugar" para el relax y la meditación.

Desgraciadamente el concepto occidental ha variado la función del jacuzzi, y hoy se llama jacuzzi a supuestos hidromasages que nada tienen que ver.

Saludos ;)

🗨️ 1
Jazmin

Y además son comunales, tras estar una (o unas) persona(s), entran otras...

Mhmmmm ....no se yo si entraría luego.

En las piscinas se usan productos de limpieza, aquí no creo ¿no?

Un saludo OqTpO

BocaDePez
BocaDePez

Un respeto, que son los aliados de nuestro queridisísisisimo petazetas. A lo mejor cogemos la idea por solidaridad de la alianza de civilizaciones y esas cosas...

OqTpO

...este Chávez si que sabe montar orgías". Pero no... mi gozo en un pozo, el muchacho se refería a limitar el tiempo de las duchas a 3 minutos.

No te preocupes, muchas mujeres saben que 3 minutos ya es mucho aguantar para algunos hombres :P :D

Bilbokoa
-1

Este hilo es claramente de contenido político, por lo que, según las normas de la web que no permiten hablar de política en los foros, este hilo debería ser cerrado, y la pregunta es por qué todavía sigue abierto.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver con la politica y la pregunta es porque sigues incordiando en los foros.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que tú llamas incordiar yo lo llamo participar. Y porque tú consiers que yo te "incordio", no voy a dejar, sin más, de escribir, ¿no?

Sigo opinando que este hilo es política, y se debería cerrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mear en la ducha (que no fuera del tiesto), será políticamente incorrecto pero no es un tema político como tal