Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUALLINK SOPORTA 2mb?

OLA YO NO SOI MUI ENTENDIDO EN ESTE TIPO DE COSAS PERO TNGO ADSL DE 256 CN USB Y E AN ABLADO DE LO DE TELEFONICA DEL TRY AND BUY,ME HA COMENTADO MI AMIGO K CN MI MODEN LO MAXIMO K PODRIA TENR ES 512K Y ME A DIXO K ME PODRIA DEJAR PARA ESE MES UN MODEN ROUTER DUALLINK PERO K NO SABIA SI ESTE MODEN SOPORTABA 2mb . BUENO MI DUDA ES EVIDENTE EL DUALLINK SOPORTA 2MB?
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Me olvidé de comentar que aparte del módem, tu linea…

Hola,

Me olvidé de comentar que aparte del módem, tu linea debe estar muy bien de calidad para poder soportar esa velocidad. Además, es preferible que tengas instalado el splitter en vez de microfiltros para aprovechar al máximo esa velocidad.

Saludos,
      Josep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun las especificaciones tecnicas del modem q ahora mismo…

Segun las especificaciones tecnicas del modem q ahora mismo tengo en mi mano el ADSL Modem Dual Link soporta hasta 8Mb de bajada y 1Mb de subida. Solo q diria q ningun proveedor ofrezca tal servicio.

O sea q 2Mb de bajada seguro q tb.

• Cerrado

Hola, Con el DualLink puedes ponerle el firmware del 3Com 812…

Hola,

Con el DualLink puedes ponerle el firmware del 3Com 812 y funcionar como un router, por tanto, al menos por el puerto ethernet debería de poder funcionar perfectamente a 2Mbits.

Saludos,
      Josep