BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dual sim

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, alguien ha probado los moviles dual sim de "factory movil"??? estoy pensando en adquirir uno pero no se el resultado que dan, si alguien los ha probado, gracias

Mocho

Yo hace tiempo que uso una de MagicSim (link roto) . Concretamente yo tengo la 20th, que viene con menús en español y tiene un consumo de batería casi igual a utilizar una sola sim. Modelos de generaciones anteriores tenían consumos de batería brutales que no tiene esta. La 23th tiene la mejora de que funciona con telefonos con windows mobile, mientras que modelos anteriores no lo hacen.

En general funciona bien, excepto porque algunas si vas a cambiar de un número a otro muy seguido el menú para hacerlo no aparece y hay que apagar y encender el teléfono para que lo haga. No se si en la 23th habrán mejorado ese aspectoporque todavía no he probado ninguna.

🗨️ 5
wanchope

Esos inventos, te van bien, dependiendo del teléfono que tengas; pues no todos ajustan bien al meterles esos chismes. Hay teléfonos que van muy "forzados", y con esos inventos lo que al final consigues es cargarte el teléfono, ademas de que no es muy recomendable, el manipularlos demasiado porque son sistemas bastante delicados.

Lo mas fiable, es un teléfono dual sim de marca reconocida como el Samsung.

🗨️ 2
Mocho

Probé uno de esos Samsung (el D88), me pareció una castaña como un castillo de grande y lo devolví, todo plástico de la peor calidad, menús nefastos y excesivamente voluminoso. El que sacaron después con pantalla táctil no lo he probado pero no me quedaron ganas.

Casi todos mis amigos tienen en sus teléfonos algún tipo de dualsim, algunos de cortar, otros que les cabe sin cortar, todos las hemos llevado en varios modelos de teléfono y jamás nos hemos "cargado" ningún terminal por usarlas.

🗨️ 1
wanchope

Pues para opiniones colores...

A mi el Samsung D880, me parece un buen teléfono; aunque es cierto que es un poco grande.

Pero ten en cuenta que llevas 2 sim totalmente activas; cosa que con las dualsim card; solo llevas una. Ademas, para hacer el cambio de sim, como bien dices tarda un poco, y algunas veces se queda colgado. Otra pega que tienen, es que no son muy "manipulables"; es decir, que colocas las dos sim; y si funciona no lo toques, puesto que como he dicho antes son sistemas delicados.

Con el samsung, puedes sustituir las sim cuantas veces quieras, no es tan delicado como el otro sistema.
Como digo, si tu teléfono admite la dualsim, la montas, y no toques mas porque lo joderás, bien la dualsim, o bien el terminal.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La 23th tiene la mejora de que funciona con telefonos con windows mobile,

¿Y tu a eso lo llamas una mejora?

🗨️ 1
Mocho
1

Por supuesto que es una mejora, puedes llevar dual sim en cualquier HTC o similar, cosa que antes no se podía.

manrovi

Tumerudi tiene uno y habla muy bien de él :)

🗨️ 6
eddye070686

yo tambien estoy interesado en estos moviles pero no me siento seguro con las marcas q no son conocidas por q creo q son chinos y eso no me llama mucho la atencion sigan opinando yo tambien seguire este tema

🗨️ 3
Mocho

Si quieres teléfono dualsim de marca solo tienes en Samsung. Ahora tienen en C512, D880, D780 que van sobre los 200€ y el D980 que es de pantalla táctil y cuesta algo más de 300€. A mi los terminales de Samsung no me gustan nada de nada, prefiero mi nokia con la dual.

Yo para el uso que le doy, que es llevar siempre encendida la sim principal de Vodafone con la tarifa vitamina, y usar la de Simyo para llamadas fuera de esa tarifa y alguna conexión muy esporádica a internet con el móvil, la dual sim me da un servicio perfecto. Si necesitas los dos números activos a la vez necesitas un teléfono dual, claro.

Nunca se me ha colgado la dual sim, como mucho a veces me ha desaparecido el icono del menú y he tenido o bien que esperar un poco para que aparezca por si solo o apagar y encender si tengo prisa. Ahora estoy pendiente de recibir una de las nuevas, las 23th, para la HTC de un colega, pero antes de darsela le haré una prueba en mi móvil a ver si mejora algo ese pequeño problema :)

🗨️ 2
oute

que HTC, es que me interesa, ya me contarás, vale? gracias, oye segun leo, parece que con esos ``extensores´´ no puedes llevar las sims actuvas a la vez, no? en windows mobil no hay aplicaciones para admministrar dual sims?

saludos

🗨️ 1
Mocho
tumerudi
1

Ya te digo! Lo que más me gusta es la duración de la batería. Tengo la sensación de que cada vez dura más. Y no hablo poco... Tengo contratado un bono para hablar 1000 minutos a fijos, que no gasto por completo, pero que utilizo mucho, para muchas llamadas, algunas largas y otras cortas, pero sobre todo muchas llamadas. Si fuera un móvil normal, la batería no me llegaría a los tres días, pero con el Dual SIM que tengo ahora mismo no baja de la semana.

🗨️ 1
oute

has pensado en comercializarlo en bandaancha? jeje, buena adquisicion, me alegro, mi HTC no llega a dos dias ni de coña, tambien es que ando mucho con el, con internet, correo...

saludos