Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dual Link+ XP no funciona!!

Hola, tengo un modem dual link+ tarjeta de red 3 com, de Eresmas, funcionando todo correctamente en mi viejo ordenador, desde el que escribo.
    Pero me he comprado uno nuevo y le he puesto el XP. El problema ha sido al instalar el modem: Le instalo los drivers del Dual Link y lo que me temía, cuando le doy al marcador para conectarme me sale el mensaje de que "Enternet 300 no es compatible con XP". Lo tengo conectado por USB (porque no he sido capaz de ponerlo mediante la tarjeta de red de la placa base, aunque eso da igual porque me dirá lo mismo). Sabe alguien si hay drivers para XP? Que más puedo hacer? Estoy bastante pez en temas de redes, la verdad. Os agradecería cualquier ayuda, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Socio yo me he vuelto loco, peo lo he conseguido y eso que…

Socio yo me he vuelto loco, peo lo he conseguido y eso que encomunicaciones estoy pez. Para que funcione Dual Link con xp, acude a esta página. Yo estoy encantado.

Suerte y paciencia ;-) http://digilander.libero.it/felixdrc/xpspa.htm

• Cerrado

Hola, Yo te aconsejo por ethernet, no tendrás problemas de…

Hola,

Yo te aconsejo por ethernet, no tendrás problemas de rendimiento.
      Puedes poner la IP pública, máscara y gateway en el módem. Después pones como IP privada (LAN) 192.168.0.1 y máscara 255.255.255.0 y en el PC en la tarjeta de red IP 192.168.0.2 y máscara 255.255.255.0 y gateway 192.168.0.1. También debes poner los DNS correspondientes a tu proveedor.
      Tal como te lo explico debes activar el modo NAT en tu módem.
      Espero que todo esto que te digo te aparezca en el manual.
      Si tienes alguna duda, postea lo que te aparece en el programa que configura el módem.
      Otra opción es convertir el Dual Link en un auténtico router 3Com 812 (ver mensaje del moderador del foro).

Saludos,
      Josep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya sea por ethernet o por USB tengo que instalar los drivers…

Ya sea por ethernet o por USB tengo que instalar los drivers del modem. Cuando los instalo me sale un icono que pone "ISP", o sea un marcador, que es a lo que le doy para conectarme a Internet. El problema es que este marcador, en cuanto lo clickeo para conectarme a Internet, me dice que este programa es incompatible con esta versión de Windows.
        El problema no es como lo conecte, sino que el software del modem es incompatible con Windows XP. Y si el marcador no va, no hay forma de conectarse a Internet. No sé, creo que me pasaré a Windows 2000, qué remedio. Llamé a los de Eresmas para que me cambien el modem por uno compatible con XP pero dudo que me llamen.