BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dual Link Home 3CP4130

gbr69

Quiero cambiar el Diskman que me ha llegado con el ADSL GO por un 3com Dual link Home (3CP4130) y despues de leer mogollon de mensajes aun estoy mas liado:

1.- Es recomendable cambiar de moden
2.- que drivers utilizo los de 3com 1.17 o los que se estan currando por ahi los desarolladores SkPHP y betatester para el cp4218 ??? Son Compatibles..?
3.- si es Adsl Go ..vamos tarifa horario reducido y no se puede utilizar Router ...logicamente el pasar este a Router seguiria estando en las mismas o funciona diferente, con
dial-up Router ???

Quizas pregunte demasiadas jilipolleces pero soy un novaton en este tema... se agradecera la mas minima orienzacion para investigas y no cagarla de primeras

Gracias y Larga Vida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gbr69

Algo creo ir aclarando...los driver a que me refiero arriba son para xp por lo visto osea que descarto el tema...he visto un firm de sourceforge.de para win98 con extension rar...no dice nada y no tengo referencia...son mejores.

Lo que si despues de leer es que el diskman de wanadoo adsl go lo guardo e instalo el Dual Link home conet pero no via USB (pARA QUE NO ME CONSUMA RECURSOS) si no a traves de ethernet ya que tiene las dos opciones

????? Estoy en lo cierto o se me esta llwndo la pelota ?????
Como lo veis..

Gracias y saludos
Gbr

jcomas

Hola,

El parche desarrollado conjuntamente por Sasker y yo del 3Com ADSL Modem USB (3CP4218) es para solucionar los problemas de rendimiento del driver original de 3Com que sucede en la mayoría de equipos. Es para Windows 98se/Me/2000/XP (no es exclusivo de Windows XP, que quede claro). Este parche solamente es para este módem y por ahora, solamente está soportado el protocolo RFC2684 (antiguamente RFC1483) enrutado. Por tanto, no podrás utilizarlo para el 3Com Dual Link.

Al tener el 3Com Dual Link lo mejor es convertirlo a router y utilizarlo por el puerto ethernet, así tendrás un auténtico 3Com 812 a precio de 3Com Dual Link.

Atentamente,
Josep

🗨️ 1
gbr69

Gracias Josep.