BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dual Link Home 3CP4130

gbr69

Quiero cambiar el Diskman que me ha llegado con el ADSL GO por un 3com Dual link Home (3CP4130) y despues de leer mogollon de mensajes aun estoy mas liado:

1.- Es recomendable cambiar de moden
2.- que drivers utilizo los de 3com 1.17 o los que se estan currando por ahi los desarolladores SkPHP y betatester para el cp4218 ??? Son Compatibles..?
3.- si es Adsl Go ..vamos tarifa horario reducido y no se puede utilizar Router ...logicamente el pasar este a Router seguiria estando en las mismas o funciona diferente, con
dial-up Router ???

Quizas pregunte demasiadas jilipolleces pero soy un novaton en este tema... se agradecera la mas minima orienzacion para investigas y no cagarla de primeras

Gracias y Larga Vida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gbr69

Algo creo ir aclarando...los driver a que me refiero arriba son para xp por lo visto osea que descarto el tema...he visto un firm de sourceforge.de para win98 con extension rar...no dice nada y no tengo referencia...son mejores.

Lo que si despues de leer es que el diskman de wanadoo adsl go lo guardo e instalo el Dual Link home conet pero no via USB (pARA QUE NO ME CONSUMA RECURSOS) si no a traves de ethernet ya que tiene las dos opciones

????? Estoy en lo cierto o se me esta llwndo la pelota ?????
Como lo veis..

Gracias y saludos
Gbr

jcomas

Hola,