BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué significa que un vídeo está en Dual castellano-inglés?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede explicar qué significa que un video este Dual castellano-inglés?

¿Se necesita reproductor especial en el PC para verlo?

echostardigital

No, significa que ese video tienes la opcion de escuchar el audio en castellano o en ingles,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero al reproducirlo en un reproductor del pc empezara directamente en un idioma,cuando tienes la opcion de cambiarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres poder escucharlo correctamente con el Windows media player tienes que tener instalado el "Morgam stream Switcher" y podrás elegir en que idioma lo quieres escuchar, castellano o ingles, si te falta este programa se escucharan los dos audios simultáneamente, con lo que no se entenderá nada.
Otra opción es utilizar un reproductor que soporte el audio dual como el BSplayer o el media player classic.

BocaDePez
BocaDePez

hasta hace poco utilizaba el bsplayer pero no se porque ahora sea video o audio lo que le ponga solo oigo el sonido y en las de video me pone que es archivo de audio.

alguien me podria ayudar?

gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Reinstálalo. De todas formas, prefiero el Media Player Classic, y tal vez el VideoLAN Player, aunque éste último pesa mucho y solo lo veo útil para los previews de los temporales de los P2P.