Hola!!
Bueno soy la del mensaje de 5.26 euros........ Menuda odisea!!!
Hoy he llamado al 22114........ después de todo el rollo me atiende una chica ..... termina diciéndome que tengo que llamar a Seur que es cosa de ellos (no es lógico)..... y que pida la devolución y devuelva el móvil...... me pasa con el departamento de devoluciones... le explico de nuevo el caso a la chica...... y me dice que es cosa de Seur..... yo dispongo de 15 días para devolver el móvil...... bueno al final no he pedido que vengan aún a recoger el móvil....
Llamo a Seur....... un chico muy amable me atiende y alucina..... dice que eso es cosa de vodafone... que ellos no hacen el alabarán y no están capacitados para poner importes ahí..... que ellos sólo hacen de intermediarios (eso es cierto....)....... bueno llamo al operador logístico que es quien ha hecho el albarán (one2one)...... consigo hablar con una chica que también alucina..... que ellos usan el programa de vodafone y que son los datos que vodafone envía los que salen en el albarán....(cosa lógica contando que además el "dto visa vodafone" es cosa de vodafone (que además si es dto pq lo ponen en positivo??)......bueno el caso es que la chica me ha dicho que tengo que reclamarlo con vodafone......y que seguramente si me hagan devolver el móvil........ para que me lo vuelvan a enviar???........
Nueva llamada a vodafone pero al 123...... hablo con un chico que me intenta derivar al 22114...... al final me ha dado un número de fax para que exponga el caso y la reclamación (6071320061)
A todo esto mi madre tb tiene un pedido por puntos, ayer no pudieron entregarle el móvil y al llamar le dijeron que habían pasado y que no habían nadie (falso pero bueno eso es otro tema jajaja) y que llevaba un reembolso de 8.32....... bueno visto el tema y que no me dan solución le he dicho que no acepte el móvil, así que ha venido el chico y se ha ido de nuevo jajajaj...... ahora toca doble reclamación......
Voy a intentar a ver si encuentro alguien que sepa algo en vodafone.......
P.D....... he conseguido hablar con alguien que sabia de que iba el tema.... tengo que enviar un fax al 607132423 con el albarán y el papel de Seur y que me harán la devolución....... en el caso de mi madre ahora toca esperar que Seur devuelva el movil, vodafone me reponga los puntos y tendré que hacer de nuevo el pedido...... un horror!!
Saludos!