BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿DTO VISA VODAFONE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Mi novia ha realizado un canje de puntos, según el cual el móvil le salía a 0€, igual que los gastos de envío.

Cuando ha llegado el mensajero, le ha dicho que debía pagar 4,05€. Como el mensajero no tiene ni idea, no es cuestión de discutir con él, y como era poco dinero, lo ha pagado.

Entonces, al ver la factura, le cargan algo llamado "DTO VISA VODAFONE" por esa cantidad.

¿Qué es eso?

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos. Exactamente lo mismo "DTO VISA VODAFONE" 4,05€

Tengo un cabreo queme subo por las paredes.

He llamado al 123. La operadora no sabe nada.

Me dice que mande un fax a reclamaciones.

Me pasa el numero 22114. LLano y tampoco saben nada

Me dice que llame al 902 535300. Allí tampoco saben nada.

Me dicen que llame al 607100114.

A estas alturas seguro que me estoy fumando los 4€....

Un cachondeo mayúsculo.

A ver si alguien sabe algo más.....

🗨️ 1
tumerudi

Al verlo ayer pensaba que era algo puntual pero ya estoy viendo las respuestas que han llegado desde ayer.

¿Alguien ha devuelto su pedido por este motivo?

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble. He visto que hay una tarjeta Visa Vodafone, según la cual te devuelven el "2% del importe de cada compra aplazada y el 0,5% del resto de compras, en forma de descuentos en tu factura Vodafone."

Pero resulta que mi novia no la tiene, y no sólo le han devuelto el 2% del importe del móvil, sino que se lo han añadido a la factura y eso son los 4 euros.

Y el no-va-más: en el 123 no saben ni qué es, y la remiten a la tienda online, donde tampoco saben qué es y la remiten a facturación, donde tampoco lo saben y la vuelven a remitir a la tienda.

Ya roban descaradamente y a cara descubierta. Anonadado estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mío es peor.A mí me han cobrado 6,08.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Pues estamos bien!! yo he recibido el pedido hoy y me ha tocado pagar 5.26, por el mismo concepto y tampoco tengo la visa vodafone, pero es que además mi madre tiene que recibir un pedido mañana (según seur han pasado hoy......) y le han dicho que hay que pagar 8'27...... Hice un intento de hablar con el 123.....después de mucho rato peleándome con el menú...me pasan a una operadora, que primero me dice que hable con Seur, a lo que le contesto que no es problema de Seur, que ellos son unos mandados y que en su albarán que esta dentro de la caja a la que no tiene acceso Seur está ese concepto... al final la chica me ha dicho que me vaya a una tienda física.... vamos que no tenia ni idea!!

Vamos que nos va a tocar pelearnos por algo que se han sacado de la manga....

Bueno esperemos que alguien consiga una respuesta de que hacer.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, me han cobrado los 4,05 € por el morro.

De momento les he mandado una reclamación por mail, a ver qué me contestan, si es que contestan...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha pasado lo mismo, acabo de hablar con una teleoperadora de Vodafone en el numero 607.100.114 y encima de borde me dice que es Seur quien se está cobrando el importe, y que si no estoy de acuerdo que devuelva el movil, y le digo que si tienen problemas con Seur que los arreglen y que me den una solución, es decir que me devuelvan el dinero, y me dice que el dinero no me lo van a devolver porque es tema de Seur y punto. Que devuelva el telefono y que lo vuelva a pedir con todo el rollo que eso supone. En fin que les voy a plantar una reclamación como un pino. Caraduras!!!

BocaDePez
BocaDePez

ir al omic de cada ciudad, en mi caso a mi no me lo cobraron pero a mi mujer dos semanas mas tarde si, 5,26 por concepto de dto visa vodafone.lo mejor en este caso es una reclamacion en conjunto, o en defecto adjuntar constancia de otras reclamaciones por el mismo tema, mi correo es dj_sensa@hotmail.com por si alguien quiere comentarme como lo va a hacer porque esto es de risa, un robo en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he puesto el post anterior, y acabo de poner mi reclamacion en el siguiente número 607 12 30 00, es el telefono de reclamacíones de Vodafone, no te atiende ninguna maquina, directamente he hablado con una chica muy amable que según me ha dicho desconoce lo que está ocurriendo, pero me ha dicho que va a informar a sus superiores y que me abria una reclamación, me ha facilitado un número de incidencia y me ha dicho que en cuanto puedan decirme algo mas me enviarán un mensaje a mi movil para que me informen.

Por otro lado dice que es una cosa rara, que ellos gestionan todos los cobros a traves de facturas y nunca en metálico, que si tendrían que cobrar algo lo cargarían a nuestro número de cuenta y no a través de un mensajero.

Además he hablado con Seur y dice que ellos cobran un rembolso siempre que el remitente se lo solicita como es este caso y me han animado a poner una reclamación.

En fin ya os seguiré contando.

Os animo a que hagais lo mismo que yo y pongais la reclamación.

but

Hola!!

Bueno soy la del mensaje de 5.26 euros........ Menuda odisea!!!

Hoy he llamado al 22114........ después de todo el rollo me atiende una chica ..... termina diciéndome que tengo que llamar a Seur que es cosa de ellos (no es lógico)..... y que pida la devolución y devuelva el móvil...... me pasa con el departamento de devoluciones... le explico de nuevo el caso a la chica...... y me dice que es cosa de Seur..... yo dispongo de 15 días para devolver el móvil...... bueno al final no he pedido que vengan aún a recoger el móvil....

Llamo a Seur....... un chico muy amable me atiende y alucina..... dice que eso es cosa de vodafone... que ellos no hacen el alabarán y no están capacitados para poner importes ahí..... que ellos sólo hacen de intermediarios (eso es cierto....)....... bueno llamo al operador logístico que es quien ha hecho el albarán (one2one)...... consigo hablar con una chica que también alucina..... que ellos usan el programa de vodafone y que son los datos que vodafone envía los que salen en el albarán....(cosa lógica contando que además el "dto visa vodafone" es cosa de vodafone (que además si es dto pq lo ponen en positivo??)......bueno el caso es que la chica me ha dicho que tengo que reclamarlo con vodafone......y que seguramente si me hagan devolver el móvil........ para que me lo vuelvan a enviar???........

Nueva llamada a vodafone pero al 123...... hablo con un chico que me intenta derivar al 22114...... al final me ha dado un número de fax para que exponga el caso y la reclamación (6071320061)

A todo esto mi madre tb tiene un pedido por puntos, ayer no pudieron entregarle el móvil y al llamar le dijeron que habían pasado y que no habían nadie (falso pero bueno eso es otro tema jajaja) y que llevaba un reembolso de 8.32....... bueno visto el tema y que no me dan solución le he dicho que no acepte el móvil, así que ha venido el chico y se ha ido de nuevo jajajaj...... ahora toca doble reclamación......

Voy a intentar a ver si encuentro alguien que sepa algo en vodafone.......

P.D....... he conseguido hablar con alguien que sabia de que iba el tema.... tengo que enviar un fax al 607132423 con el albarán y el papel de Seur y que me harán la devolución....... en el caso de mi madre ahora toca esperar que Seur devuelva el movil, vodafone me reponga los puntos y tendré que hacer de nuevo el pedido...... un horror!!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Qué morro tienen. Seur no tiene absolutamente nada que ver, pues el cargo viene en la factura de Vodafone que viene dentro del paquete, y es un cargo de vodafone, que nada tiene que ver con costes de envío por parte de Seur. Imagino que simplemente los ladrones de Vodafone han querido ahorrarse los gastos de envío que ellos deben pagar a Seur, y lo repercute de esta lamentable y nada sutil manera al cliente. Es una vergüenza.

but

Bueno ahora ya Vodafone dice que han tenido una incidencia con su programa. Vamos que hemos tenido que ser unos cuantos llamando jajajaja

Ahora a esperar que ese fax llegue a buen puerto y no haya que seguir reclamando.....

Paciencia!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Soy uno mas que ha pagado los 4,05 €, he hablado con 5 operadoras diferentes que no tienen ni idea(como de costumbre) de lo que les hablo.

Me ha pedido que llame a un 902 a lo cual me he negado porque vale mas la llamada que los 4,05 €.

Finalmente he hecho la reclamacion a traves de la pagina web de Vodafone.

Es indignante, ya no es por los puñeteros 4 €, es que me siento engañado e impotente porque nadie sabe ni de lo que le hablas y se sacan el muerto de encima con un descaro insultante.

En fin, si me contestan os lo hare saber, y si no lo hacen, enviare el fax que comenta bocadepez.

Saludos y gracias por compartir la informacion.

BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno ¿y por que no habéis devuelto el envío? Vamos a mi me dicen envío gratis, y aunque me cobren 1 céntimo lo devuelvo al instante. Así que ahora no lloréis: os lo buscáis vosotros, joer que se supone que somos mayorcitos. Así nos va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale tio... pelin borde si eres. Aqui nadie ha llorado, me he limitado a compartir la informacion igual que habeis hecho vosotros.

Ala, ahi te quedas listo!

BocaDePez
BocaDePez

Al final hay una cantidad mínima a partir de la cual te compensa más pagar y olvidarte, que meterte a devolver el paquete. ¿Por 1 céntimo voy a empezar a remover cielo y tierra para reclamar?. ¿cuanto vale mi tiempo perdido?. Luego cada uno ponemos esa barrera donde queramos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no simplemente devuelves el paquete y listo. Y a continuación baja. Verías como aprenden.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno quedé en deciros como iba el tema, tras poner la reclamación via telefonica he recibido un mensaje con el número de la Incidencia invitandome a llamar al 123 para ver cual era la solución, y oh sorpresa cuando llamo y me dice una señorita que en el informe de la incidencia pone que no me devuelven el importe ya que en la página web de la tienda online figura que el envío es gratuito y por lo tanto no consta que me han cobrado los 4.05 euros, COMO SE COME ESTO!!!! Le he indicado mi disconformidad y me ha facilitado un número de Fax (607.131.870, os animo a que todos mandeis una reclamación a este número) al cual enviaré el albarán en el que se detalla de dónde procede el importe en cuestión, la factura que me enviaron por email en la que pone 0 euros de gastos y un escrito reclamando el importe, es más el lunes me voy a la oficina del consumidor y pongo una queja que también les adjuntaré.

Creo que no conseguiré nada , pero por lo menos intentarlo.

Por cierto, yo no devolví el envío porque no estaba en casa y se lo dejaron a un vecino de confianza que lo pagó, si no, desde luego lo hubiera devuelto, aún así entiendo que la gente no lo devuelva porque es un trastorno más, hay que reclamar los puntos de nuevo, igual el movil que querías y no está, igual necesitas el telefono...

ANIMAROS A PONER UNA RECLAMACIÓN AL 607131870 CONTRA VODAFONE CON TODOS LOS DOCUMENTOS.

Norte.

.