BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DST CACHE OVERFLOW en firmware australiano?

Davey

Hola chicos,

Pues eso, que cuando pongo el emule me empiezan a aparecer instantáneamente estos mensajes en el log del router. El nivel de loggeo está en "Debugging". El firmware es el C01_R05 de Netcomm, el australiano que da un 20% más de subida.

Da dos mensajes:

--> dst cache overflow (éste cada ~30 segs.)
--> MASQUERADE: No route: Rusty's brain broke! (éste cada ~5 mins.)

¿Os pasa a alguno? Yo he pensado que puede ser por las cientos de conexiones que abre el eMule... ¿alguna pista más?
Con los firmwares de Jazztel no aparecían estos mensajes.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Y te funciona la conexión bien? si es así, yo lo ignoraba.

A mi me ha pasado con el 221ctl (y con algun 302 tambien), después de tener el router enchufado un par de semanas, a veces se le va y empieza a llenar el log con esos mensajes pero a razón de varios por segundo, y la conexión a internet se va a pique. La unica manera de que vuelva a reaccionar es reiniciar el router. Si en el emule reduces el número de conexiones máximas -200 es un numero razonable- seguramente deje de aparecer tan a menudo (si buscas el error en google verás que no es solo de este router)

El segundo fallo tiene pinta de ser que el modulo masquerade tiene un nivel de debug muy bajo y avisa a la minima, pero no parece que sea nada. Lo de Rusty es un puntazo del programador.

keops80

Nada, los puedes ignorar perfectamente. Algunas veces al comtrend se le va la olla en ese sentido y llena el log de mensajes inútiles.

;-) ;-) ;-) ;-)

EDITO:

Por ejemplo, al mio le da por ponerme mensajitos de este estilo:

kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=24.159.96.XXX DST=87.218.29.XXX LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=252 ID=27204 DF PROTO=TCP SPT=4224 DPT=5001 WINDOW=32767 RES=0x00 SYN URGP=0

🗨️ 2