BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dslam ethernet

Minoco

tengo 4 megas por rima, hoy he visto que por fin mi centralita tiene cobertura y como al final me van a migrar de todas maneras he pensado que es mejor pasar a albura cuanto antes y si va mal ya cambiare de proveedor

bueno, el caso que he solicitado la migracion y me ha llegado este mail

Le confirmamos los datos del cambio que ha solicitado:
Conexión actual: ADSL TDATA 2MB DIN MF
Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 20MB DIN MF ETHERNET

eso de din mf ethernet es lo que llamais por aqui dslam ethernet y que supuestamente tiene menos saturacion que pppoa o no tiene nada que ver?

bueno... a ver si tengo suerte... ya os contare

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

lo que significa eso es que podras disfrutar de una velocidad de subida de hasta 1 mega, en vez de los 512 que tenemos el resto. lo de la saturación no depende del dslam, sino del ancho de banda instalado para cada central y del numero de usuarios que tiren a la vez de sus conexiones.

🗨️ 1
Minoco

no tengo eso tan claro, alguien comento por aqui que le iba mal mientras que a su vecino le iba bien, suponiendo que fueran por la misma centralita. Asi que imagino que algunas centralitas tendran mas de un "canuto" para salir a internet

oski

Hola

Yo tambien voy por rima con 4 megas, hasta el momento impecable con PPPoE. Recibo el D-LInk 624T anunciando el próximo cambio a ADSL 2+ con conexión "ethernet".

A parte del modo de autenticación, con nombre y password en PPPoE o PPPoA frente a usar la mac adress del router en el caso de "ethernet", ¿que tipo es mejor? De momento se me ocurre que con "ethernet" no sera facil cambiar de router pues los de ya.com deben estar notificados de la mac adress de cada nuevo router para darte acceso segun creo.

¿Va a cambiar la calidad de la conexión, para mejorar o empeorar? ¿O bien el pasar de PPPoE a Ethernet no afecta para nada la calidad?

A ver si alguien tiene tiempo y ganas de hacer un mini comparativo. Agradecido de antemano.

Hasta pronto.