Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

DSLAM averiado en central Madrid - San Cristóbal ??

El sábado se me "jodió la línea". Cuando al otro extremo alguien levantaba el teléfono, mi llamada se cortaba.

Aviso a telefónica. La ADSL me iba de vicio.

El domingo por la mañana me llaman diciendo que hable con Jazztel. Que mi línea está bien, pero es el "equipo adsl de jazztel" (en una ocasión lo llamaron DSLAM) que me corta la línea.

Me voy cagando leches a mi router ... y, por supuesto, me encuentro que ya no sincroniza.

Media hora de cháchara con nivel 1 del servicio técnico (tlf. 900) que si podía ser esto o aquello, que si había probado o dejado de probar, que si había llegado a navegar a 4Mb ... todo negativo, por supuesto, les tuve que contar varias veces que sospechaba que timofónika había desconectado mi puente. Me pasan a nivel 2, me preguntan si he probao, si no he probao, si he hecho ... blablalba ... y me toman nota. Hacen un informe. En un par de días lo atienden y que según cuando tengan previsto pasarse por san cristóbal, que lo mismo podría estar una semana sin ADSL.

Alguien de la misma central tiene el mismo problema? Tendrán que cambiar el DSLAM entero (que me imagino que tardarían bastante) o me cambiarán a "otra clavija" y me funcionará? Habrá desconectado telefónica todo el DSLAM y estaremos todo el barrio sin servicio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Juas respecto a la operativa técnica de Jazztel no tengo ni…

Juas respecto a la operativa técnica de Jazztel no tengo ni idea, pero mi empresa pertenece a esa misma central, a nivel tecnico de Telefonica la contrata que lo lleva es Alcatel y funcionan muuuuuuy mal, hace meses para instalar un adsl de Telefonica, no me pusieron la adsl y encima me cambiaron el número de teléfono porque me pincharon mal los pares, toda una odisea para cambiar de nuevo el número y encima en averias no se enteraban.
      Cuatro días sin mi número de teléfono y un montón de llamadas perdidas en la empresa, para solucionarlo.
      Reclamación al canto, lo único que sacamos fue que no cobraran las llamadas de esos días, ni compensación economica ni nada.

• Cerrado

[Editado 6/06/05 13:56]

"Tendrán que cambiar el DSLAM entero (que me imagino que…

"Tendrán que cambiar el DSLAM entero (que me imagino que tardarían bastante) o me cambiarán a "otra clavija" y me funcionará? Habrá desconectado telefónica todo el DSLAM y estaremos todo el barrio sin servicio?"

Depende de si se ha averiado el DSLAM entero o solo la tarjeta donde pinchan tu par, si es lo primero todo el q este conectado a el estara caido, si es lo segundo (mas probable) solo estaras tu sin conexion, te repondran la tarjeta averiada y a seguir rulando.

• Cerrado

Jejeje, esperemos ... que si ya les está costando meter los…

Jejeje, esperemos ... que si ya les está costando meter los trastos a las centrales para ampliar cobertura y ancho de banda ... como pa tener que tirar uno a la basura y sustituirlo.

De momento ya he visto un cambio. Ahora el router ya no intenta sincronizar y me da la sensación de oir un pequeño zumbido en la línea ... como si me la hubieran pinchado (o jodido).

• Cerrado

PD: Me cogieron el teléfono a la primera. Me hablaron con…

PD: Me cogieron el teléfono a la primera. Me hablaron con corrección y educación (y eso un domingo por la mañana, ya es raro ... jejejejej). No me dijeron ninguna gilipollez (aunque yo sabía que las pruebas que querían que hiciera no valían pa ná). Resultado: Servicio técnico correcto. Servicio ADSL ... mejorable.