El sábado se me "jodió la línea". Cuando al otro extremo alguien levantaba el teléfono, mi llamada se cortaba.
Aviso a telefónica. La ADSL me iba de vicio.
El domingo por la mañana me llaman diciendo que hable con Jazztel. Que mi línea está bien, pero es el "equipo adsl de jazztel" (en una ocasión lo llamaron DSLAM) que me corta la línea.
Me voy cagando leches a mi router ... y, por supuesto, me encuentro que ya no sincroniza.
Media hora de cháchara con nivel 1 del servicio técnico (tlf. 900) que si podía ser esto o aquello, que si había probado o dejado de probar, que si había llegado a navegar a 4Mb ... todo negativo, por supuesto, les tuve que contar varias veces que sospechaba que timofónika había desconectado mi puente. Me pasan a nivel 2, me preguntan si he probao, si no he probao, si he hecho ... blablalba ... y me toman nota. Hacen un informe. En un par de días lo atienden y que según cuando tengan previsto pasarse por san cristóbal, que lo mismo podría estar una semana sin ADSL.
Alguien de la misma central tiene el mismo problema? Tendrán que cambiar el DSLAM entero (que me imagino que tardarían bastante) o me cambiarán a "otra clavija" y me funcionará? Habrá desconectado telefónica todo el DSLAM y estaremos todo el barrio sin servicio?