Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DSL-G624M y ya.com

    hace dos días me compré e instale el D-Link DSL-G624M para sustituir a mi viejo 3Com 812 y tener así conexión inalámbrica.

    tras algunos problemas con la modulación ADSL (que tiene que ser multimodo, al menos con mi línea), conseguí que funcionase, aunque lo hace de un modo un tanto extraño.
    me explico: con Firefox e IE, funcionan casi todos los sitios web. casi todos porque, aunque las URLs se resuelven como IPs (o sea, que el DNS funciona), tiene problemas con algunos sitios como https://oi.cajamadrid.es, http://myasics.es, http://segundamano.es, http://www.tv.com (y otros sitios sin relación entre sí).
    si vuelvo a poner el 3com,l funcionan, por lo que imagino que tiene que ser algún problema de filtros, pero no logro imaginar que filtro es capaz de tirar los paquetes de algunos sitios y no de otros. el bloqueo de URLs, Dominios y MACs está desactivado, y el filtrado de puertos es el predeterminado del navegador... pero no debería importar, porque se supone que si se inicia la conexión desde el navegador, no debería haber problema para aceptar las respuestas de los servidores.

    ¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo y/o cómo averiguarlo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el problema era que el Firmware estaba mal actualizado,…

        el problema era que el Firmware estaba mal actualizado, porque no había reseteado el router para que cogiera los valores de configuración predeterminado.
        así que anoche lo resetee, reconfiguré y ya funciona.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y podría suceder que se resolvieran las URLs pero aún así…

        ¿Y podría suceder que se resolvieran las URLs pero aún así fallara?