BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dsl-524t no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Espero que alguien me ayude, me han mandado este router y no consigo hacerlo funcionar todo va bien en la instalacion hasta meter la direccion para programar el router (http 192.168.1.1) y aqui biene el problema no aparece nada.
Os comente que todo esta perfecto segun instrucciones todas las luces encendidas y la tarjeta red funcionando, tambien probe lo de menu ejecutar y poner cmd y luego ipconfig pero en puerta de enlace no sale ninguna direccion y hay deberia aparecer la direccion del router.
Gracias por todo y perdonar por todo el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no te importa nos podrias decir de donde eres y el tipo

de conexion que tienes y la central a la que perteneces.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de torrejon de ardoz, el tipo de conexion es pppoa, pero la central no tengo ni idea.
Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema y los solucione borrando el controlador de la tarjeta de red y volviendolo a instalar, despues de eso ya pude entrar al router. Solucion cutre pero en mi caso eficaz :-P
Espero que te sirva.

Pero luego hay mas problemas, yo configuro todo bien en el router pongo mi usuario y pass, todo segun las instrucciones y cuando le doy a navegar me dice "que si quiero arroz"... :-?
En el la página de status, me pone que esta sincronizado correctamente, que la IP de la red LAN esta correcta, pero en la IP de la red WAN me pone "Wainting for response" con lo que no pilla IP, supongo que este es el problema.... pero cual es la solution??? :-?

Soy igualmente de Torrejon de Ardoz y si no me equivoco la central esta en la avenida de la constitucion 11, segun lo que he sacada de esta direccion
http://www.adslzone.net/postp87328.html#87328

Alguna idea?? Muchas Gracias.
Un saludo

🗨️ 8
aki2net

Pues yo estoy igual. He configurado todo según los datos de la carta y en las pantallas de WAN me dice que "Waiting for response" y se refresca cada poco tiempo con el mismo resultado. (Yo estoy en la central del Barrio del Pilar de Madrid)

He leído por ahí que la gente lo ha configurado con los datos que tenía para conexíon por el módem (PPPoE en lugar de PPPoA) y les ha funcionado. Todavía no lo he probado pero será el siguiente paso en cuanto llegue a casa.

En el log del router me aparecen mensajes de este tipo:

pppd 2.4.1 started by root, uid 0
Connect: ppp0 {..}
LCP: timeout sending Config-Requests
Connection terminated.
closing 0.8.32.5
tn7sar_teardown_complete called for channel 0
ChannelTeardown returned rc = 0
PPP Negotiation Failed

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto, si configuras el router con los datos de la conexion del modem, funciona a la primera.

La pregunta, para que nos habran enviado la nueva configuración????
Resuesta..... quien sabe!!!!! :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aki2net
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
aki2net
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aki2net
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente antes tuvieras un modem. Prueba a desinstalar el modem y veras que en la opciones de conexión de internet explorer no te aparece la conexión por defecto de ya.com. Al tenerla predeterminada no intenta navegar a traves del router. Creo que puede ser eso.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo solucionado, madre mia lo que me costo, casi todo el problema es que en propiedades del aera local, pinchar en protocolo internet y otro vez propiedades en direcion ip poner 192.168.1.2 y ya veras como podeis configura el router, luego una vez configurado no podeis navegar vuelves a ir al mismo sitio y pincha en obtener direccion ip automaticamente y vuala todo funcionando,
espero que os sirva.