Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    dsl-524t no me funciona

    Espero que alguien me ayude, me han mandado este router y no consigo hacerlo funcionar todo va bien en la instalacion hasta meter la direccion para programar el router (http 192.168.1.1) y aqui biene el problema no aparece nada.
    Os comente que todo esta perfecto segun instrucciones todas las luces encendidas y la tarjeta red funcionando, tambien probe lo de menu ejecutar y poner cmd y luego ipconfig pero en puerta de enlace no sale ninguna direccion y hay deberia aparecer la direccion del router.
    Gracias por todo y perdonar por todo el rollo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya lo tengo solucionado, madre mia lo que me costo, casi todo…

      Ya lo tengo solucionado, madre mia lo que me costo, casi todo el problema es que en propiedades del aera local, pinchar en protocolo internet y otro vez propiedades en direcion ip poner 192.168.1.2 y ya veras como podeis configura el router, luego una vez configurado no podeis navegar vuelves a ir al mismo sitio y pincha en obtener direccion ip automaticamente y vuala todo funcionando,
      espero que os sirva.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Seguramente antes tuvieras un modem. Prueba a desinstalar el…

      Seguramente antes tuvieras un modem. Prueba a desinstalar el modem y veras que en la opciones de conexión de internet explorer no te aparece la conexión por defecto de ya.com. Al tenerla predeterminada no intenta navegar a traves del router. Creo que puede ser eso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tenía el mismo problema y los solucione borrando el…

        Yo tenía el mismo problema y los solucione borrando el controlador de la tarjeta de red y volviendolo a instalar, despues de eso ya pude entrar al router. Solucion cutre pero en mi caso eficaz :-P
        Espero que te sirva.

        Pero luego hay mas problemas, yo configuro todo bien en el router pongo mi usuario y pass, todo segun las instrucciones y cuando le doy a navegar me dice "que si quiero arroz"... :-?
        En el la página de status, me pone que esta sincronizado correctamente, que la IP de la red LAN esta correcta, pero en la IP de la red WAN me pone "Wainting for response" con lo que no pilla IP, supongo que este es el problema.... pero cual es la solution??? :-?

        Soy igualmente de Torrejon de Ardoz y si no me equivoco la central esta en la avenida de la constitucion 11, segun lo que he sacada de esta direccion
        http://www.adslzone.net/postp87328.html#87328

        Alguna idea?? Muchas Gracias.
        Un saludo

        • Cerrado

          Pues yo estoy igual. He configurado todo según los datos de…

          Pues yo estoy igual. He configurado todo según los datos de la carta y en las pantallas de WAN me dice que "Waiting for response" y se refresca cada poco tiempo con el mismo resultado. (Yo estoy en la central del Barrio del Pilar de Madrid)

          He leído por ahí que la gente lo ha configurado con los datos que tenía para conexíon por el módem (PPPoE en lugar de PPPoA) y les ha funcionado. Todavía no lo he probado pero será el siguiente paso en cuanto llegue a casa.

          En el log del router me aparecen mensajes de este tipo:

          pppd 2.4.1 started by root, uid 0
          Connect: ppp0 {..}
          LCP: timeout sending Config-Requests
          Connection terminated.
          closing 0.8.32.5
          tn7sar_teardown_complete called for channel 0
          ChannelTeardown returned rc = 0
          PPP Negotiation Failed

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Totalmente cierto, si configuras el router con los datos de…

            Totalmente cierto, si configuras el router con los datos de la conexion del modem, funciona a la primera.

            La pregunta, para que nos habran enviado la nueva configuración????
            Resuesta..... quien sabe!!!!! :-?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Pues yo tengo el mismo problema que vosotros, pero no…

              Hola

              Pues yo tengo el mismo problema que vosotros, pero no puedo solucionarlo de ninguna manera. Si pongo la configuración que tenía para el modem obtengo el mismo resultado, no se conecta. En "status" sigue apareciendo "waiting for response" para la conexión WAN.

              He probado con PPPoE y el combre de usuario antiguo adxxxxx@home24h, y con el nuevo adxxxxx@yacomadsl y na de na.

              ¿alguna idea?

              Gracias

              • Cerrado

                [Editado 9/09/06 00:53]

                Te digo los cambios que he hecho yo sobre la configuración…

                Te digo los cambios que he hecho yo sobre la configuración original:

                WAN Setting: PPPoE/PPPoA
                User Name: adxxxxx@home24h ¡Cambiado!
                Password: tu contraseña
                Authentication Type: Auto
                Connection Type: PPPoE LLC ¡Cambiado!

                Suerte!

                  • Cerrado

                    En alguna de las pantallas de configuración de ADSL, se puede…

                    En alguna de las pantallas de configuración de ADSL, se puede elegir la modalidad de ADSL, creo que por defecto viene a ADSL2+(Multimode) prueba a poner ADSL(Multimode). Te lo digo de cabeza porque ahora no tengo el router delante.

                    Suerte!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya he probado a poner la configuración del modem en el router…

              Ya he probado a poner la configuración del modem en el router (PPPoE en lugar de PPPoA y su correspondiente usuario/contraseña) y funciona perfectamente.

              Será un fallo de logística. Habrán enviado los routers antes de darnos de alta en la otra red.

              :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no te importa nos podrias decir de donde eres y el tipo de…

      si no te importa nos podrias decir de donde eres y el tipo

      de conexion que tienes y la central a la que perteneces.

      Gracias.