BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DSL 524T, la luz de sincronismo no se enciende

Juangu

Hola gente...

Resulta que estando 2 semanas navegando con yacom Jazztel me hace un alta fraudulenta y tramita mi alta con ellos sin pedirlo yo. Tras tramitar todo a los 20 dias me liberan el bucle y llamo a yacom para que me reactiven la cuenta, y me dicen que en cosa de 15 dias o menos ya podre navegar de neuvo sin ningun problema.

Os paso donde puse el hilo del alta fraudulenta por si alguien le quiere hechar un vistazo:

Alta Fraudulenta de Jazztel

Bien, hace cosa de 6 dias o asi la luz de sincronismo se apago, tras llamar a yacom para ver que pasaba me dijeron que eso era normal, que pasaba porque ya no tenia bucle con ninguna compañia, que nada mas tener bucle todo volveria a la normalidad.

Yo ya mosqueado y viendo que la luz de sincronismo seguia sin encenderse le dije a un amigo que me dejara su router, uno de telefonica, un Xavi Router, y este si que hace el intento de sincronizar, la luz de Wan comienza a parpadear pero no sincroniza.

Es normal esto que le pasa a mi router¿???Y si es asi, porque mi router no intenta sincronizar y el router de mi amigo si lo hace¿???

A ver si me podeis aclarar esto

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

Bueno, pues me lleve el router a la casa de un amigo que tiene internet por telefonica para ver si sincronizaba.

sincronizar no sincronizo pero al menos lo intento, la luz se ponia a parpadear como una loca pero por poco tiempo.

Nose si decir que el router funciona bien o no, pero bueno, habra que esperar un poco a ver

De todas maneras, si sabeis algo sobre esto no dudeis en ponerlo

Salu2