Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DSl 504 bien configurado. Y ahora qué pasa con la IP?

Este hilo va de una duda teórica sobre el problema planteado en el hilo "abrir puertos del DSL 504T". Para los que lo hemos conseguido y los mantenemos abiertos gracias, por ejemplo, a la ayuda de AnXel de Xerex.

Os reproduzco la parte que me "preocupa" de su guía:
    y ESTO ES LO NUEVO.......
    - nos vamos a panel de control, seleccionamos:
    - Conexiones de red, clic derecho, picamos en propiedades,
    - volvemos a picar en "protocolo de internet (TCP/IP)
    - picamos en propiedades
    picamos en "usar la siguiente dirección"
    - Dirección IP: 192.168.1.2
    - Mascara subred: 255.255.255.0
    - Puerta de enlace: 192.168.1.1
    - picamos en "usar las siguientes direcciones de servidor DNS
    - servidor DNS preferido: 195.235.113.3
    - servidor DNS alternativo: 195.235.96.90
    - Aceptamos
    - reiniciamos el PC y todo solucionado.
    Daros cuenta que cuando volvais a entrar en la página del router en advanced/virtual server en lan ip debe de aparecer 192.168.1.2 y en advanced/lan clients en dynamic addresses no debería de aparecer ninguna dirección IP (192.168.1.3 o parecida)

Y mi duda:
    A lo mejor digo una chorrada, porque sé leer manuales y seguir instrucciones, pero no entiendo qué hago realmente.

Al establecer la IP y los DNS a utilizar, etc... ¿no estamos "desactivando" la IP dinámica? (que es el caso de mi conexión). En teoría, la dinámica es mejor...

La verdad es que con este sistema va de coña, incluso la xbox 360 me da una NAT disponible (probablemente sabeis de qué te hablo), pero me sigue dando la impresión de que me he cargado la ip dinámica que tanto me recomendaban...

Zosete.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1