BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DSDS dual SIM no funciona en Xiaomi 12T Pro

jjsuscc
0

No se cómo se ha llegado a desactivar el DSDS (Dual SIM Dual Standby) de mi Xiaomi 12T Pro y ahora no se puede activar. Es una opción en el menú *#*#4636#*#* y no se como arreglarlo.

La eSIM es mi SIM principal, así que la necesito urgentemente.

Walid

Prueba a apagar y encender el móvil, y en el peor de los casos compra otra esim, mi consejo es tener la SIM importante con SIM física.

🗨️ 1
jjsuscc

No va lo de apagar. El fallo es que la ranura 2 (tanto física como virtual) del movil esta apagada y sale como si solo hubiera una SIM.

skgsergio

Si no entiendo mal has tocado algo en un menú "oculto" y la jodiste. Si es así pa que tocas, y vuelve a tocar lo mismo.

Si no es así o no recuerdas que tocaste… Te diría que restaures el móvil a fábrica.

🗨️ 4
jjsuscc

No se puedo reactivar ni reseteando, la única opción es ponerlo con root pero es complicado.

🗨️ 3
Bramante

No se puedo reactivar ni reseteando

¿Seguro? ¿Has probado ya esa opción?

🗨️ 2
jjsuscc

Si

🗨️ 1
elcompartidor

Lo arreglaste al fina?

🗨️ 1
jjsuscc

No

jjsuscc

Tendría que ser sin root.

🗨️ 2
lhacc

Para hacer lo que dice la respuesta que he enlazado no hace falta hacer root. Te la copio aquí:

Go to settings>about phone>all specs>internal storage (tap 4 times)>phone information>enable DSDS

🗨️ 1
jjsuscc

No deja activar dsds.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar