No se cómo se ha llegado a desactivar el DSDS (Dual SIM Dual Standby) de mi Xiaomi 12T Pro y ahora no se puede activar. Es una opción en el menú *#*#4636#*#*
y no se como arreglarlo.
La eSIM es mi SIM principal, así que la necesito urgentemente.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
No se cómo se ha llegado a desactivar el DSDS (Dual SIM Dual Standby) de mi Xiaomi 12T Pro y ahora no se puede activar. Es una opción en el menú *#*#4636#*#*
y no se como arreglarlo.
La eSIM es mi SIM principal, así que la necesito urgentemente.
Prueba a apagar y encender el móvil, y en el peor de los casos compra otra esim, mi consejo es tener la SIM importante con SIM física.
No va lo de apagar. El fallo es que la ranura 2 (tanto física como virtual) del movil esta apagada y sale como si solo hubiera una SIM.
Si no entiendo mal has tocado algo en un menú "oculto" y la jodiste. Si es así pa que tocas, y vuelve a tocar lo mismo.
Si no es así o no recuerdas que tocaste… Te diría que restaures el móvil a fábrica.
No se puedo reactivar ni reseteando, la única opción es ponerlo con root pero es complicado.
Lo arreglaste al fina?
No
Sé que usar Google os aterra, pero hay mucha gente quejándose de lo mismo en distintos foros, incluyendo algunas posibles soluciones. Por ejemplo, forum.xda-developers.com/t/dsds-disabled…ost-85532123