BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dropbox: disco duro virtual gratuito

pakoman

Hola.

Dropbox es un disco duro virtual gratuito que se sincroniza automáticamente y es accesible desde varios ordenadores.

La versión gratuita es de 2 gb, pero te dan 250mb más por cada referido (y al referido también se los dan). Llevo un tiempo usándolo pero me acabo de enterar de que con los referidos se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, así que por eso lo posteo aquí, por si alguien le interesa que se haga una cuenta y si usa ese enlace los 2 ganaríamos 250 mb extra.

dropbox.com/referrals/NTQ0ODU1NDA5

Si esto es considerado spam o algo, que los moderadores borren el mensaje.

Un saludo.

PD: creo que al llegar al 8 gb de recomendaciones ya no regalan los 250 mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que aun no me creo como la gente copia su información en una empresa que desconoce y la mantiene ahí como si fuera mas fiable y segura esa empresa que su propia casa, ya que esos 2 GB se consiguen con un misero pendrive colgado del llavero.

🗨️ 4
pakoman

joer, pero no guardes ahí la contraseña del banco, tio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me da igual si es la clave del banco o las fotos de mis vacaciones. No entiendo que necesidad de tener los datos en una empresa de esas. Ninguna necesidad.

🗨️ 2
driver

Pero lo puedes usar para pasar cosas a los amigos, o tener canciones copyleft, o copias de programas, etc. etc. etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
driver

Hasta 3 gb te dan

BocaDePez
BocaDePez

ey tio, a mi no me ha dao los 250mb extra!!! a ti? yo lo acabo de hacer ahora mismo que lei tu comentario. soy nacho, dde viho nachirras@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

espero tu respuesta pakoman! reclamales o algo! soy nacho de vigo nachirras@hotmail.com

🗨️ 1
pakoman

tienes que instalar el programita para que te los den y no se si hacer alguna tonteria mas que pone en la web, solo con registrarse no vale.

Sí que pone que se completó nachirras@hotmail.com, pero no me han mandado el correo de enhorabuena has conseguido 250 mb...es raro

Ah, es porque ya he ganado los 8 gb máximos que se pueden ganar con recomendaciones. ¿A ti tampoco te lo dan entonces?