BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dropbox cada vez sube más lento con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra 600 y subo desde Synology archivos muy tochos a una cuenta de Dropbox Business, dispongo de 20TB de espacio libre en Dropbox y para nada me limitan el ancho de banda en nigún sentido

El caso es que subo a 4mb constantes. Synology no hace comprobación de hash, sube directamente los archivos que es lo que me interesa.

Si subo vía FTP subo a 40 constantes o más sé que son servidores distintos pero entiendo que Movistar no tiene buen peereing con Dropbox, ¿qué se puede hacer? 😬

Bramante

Yo también lo he notado.

Subir el mismo archivo, me lleva el doble de tiempo a Dropbox que a Onedrive.

Se lo achacaba a Dropbox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me toca las narices vaya porquerias nos acaban colando 😩

BocaDePez
BocaDePez

Vaya basura de conexión de verdad, estoy subiendo producción 4K y así no acabo lo van a recibir en Berlín el mes próximo! 😡

rbetancor
1

La subida por API en Dropbox, nunca me ha ido a más de 20Mb/s ... es un tema de Dropbox, no creo que sea tema de Movistar.

Yo que tú miraba otros proveedores de espacio online ... Dropbox tiene mucha fama ... pero a la hora de la verdad, los hay bastante mejores.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se puede subir por API sin usar aplicaciones? O qué aplicaciones existen?

🗨️ 6
rbetancor

Se puede subir por API sin usar aplicaciones?

Evidentemente nó, las API están para que la consuman las aplicaciones.

O qué aplicaciones existen?

Date una vuelta por github.com y encontrarás cantidad de software, capaz de usar la API de Dropbox.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé como se ejecutan esas aplicaciones...hace falta un servidor? Me gustaría algo visual seleccionar el archivo y que se suba volando! 😂

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1

Después de probar varios servicios, diría que Dropbox está entre mis últimas opciones.

Lo hizo bien en su día, pero se durmió en los laureles y la competencia le ha adelantado por la derecha.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ejemplos por favor. Gracias 😋

🗨️ 4
Bramante

Onedrive, Mega, Backblaze y Bitrix24.

Eso es lo que uso hoy en día y creo que superan a Dropbox.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué se puede hacer entonces?